Se cree que la diseñadora y modelo mantendría una relación abierta con Brad Pitt luego que se les viera juntos en un concierto.

Por Sergio Herrera

¿No es el amor la cosa más dulce? Mientras que Brad Pitt e Ines de Ramon fueron vistos juntos por primera vez en el concierto de Bono en Los Ángeles de este último fin de semana, hay allegados a la pareja que señalan que ambos mantienen una relación romántica. El ganador del Óscar de 58 años ya estaría saliendo con la ejecutiva de joyas “por unos cuantos meses”. Así lo contó una fuente cercana a De Ramon este miércoles.

El informante sostuvo que los dos se conocieron a través de un amigo en común y que Pitt realmente habría conectado con De Ramon. Esta última se separó de Paul Weasley, estrella de la serie Vampire Diaries, hace unos meses. Asimismo, una fuente cercana a Pitt confirmó que él y De Ramon “habrían comenzado a salir recientemente”. Aunque también hizo notar que no era una relación cerrada. “Ines es linda, divertida y energética”, dijo la segunda fuente. “Ella tiene una gran personalidad. Brad disfruta pasar tiempo con ella”.

El pasado mes de setiembre, se supo de la ruptura entre Ramon y Wesley tras tres años de matrimonio. “La decisión de separarnos es mutua y ocurrió hace cinco meses”, contó un representante de la pareja a People en aquel entonces. Añadió también que la pareja quería “privacidad”.

Brad Pitt no buscaría nada serio por ahora

Brad Pitt e Ines de Ramon en concierto

Una de las fotos que muestran a Ines de Ramon y Brad Pitt en el concierto que recientemente dio Bono en Los Ángeles.

Mientras tanto, el protagonista de Once Upon a Time in Hollywood, quien estuvo casado con Jennifer Aniston del 2000 al 2005 y con Angelina Jolie del 2014 al 2019, estuvo vinculado sentimentalmente con Emily Ratajkowski. El actor y la modelo de 31 años “fueron vistos juntos un par de veces”, relató una fuente a PageSix, una semana luego de que la ruptura entre Ramon y Wesley se hiciera pública.

Sin embargo, cabe destacar que según el medio estadounidense, Pitt también “ha sido visto con otras personas” en meses recientes. Así que se cree que no está comprometido con nadie en particular. “Brad está preocupado que Jolie hable mal de él a sus hijos, más de lo que ya hace, si lo ve con una novia formal”, aclaró la fuente.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.