Un correo electrónico filtrado reveló la verdadera razón por la que Angelina Jolie decidió vender su parte de Chateau Miraval, la bodega que compartía con su ex esposo, Brad Pitt.

Por Redacción COSAS

Hubo un tiempo en el que Brad Pitt y Angelina Jolie eran una de las parejas más queridas de Hollywood. Su vida junto a sus hijos parecía sacada de una película, pero como las apariencias muchas veces engañan, su matrimonio no era tan perfecto como se dejaba ver ante cámaras y seis años después de anunciar su separación, se revelan detalles que ponen al descubierto una faceta nunca antes vista de la pareja.

Hace algunas semanas, se hizo pública una denuncia interpuesta por Angelina Jolie en contra de Brad Pitt. En dicho proceso judicial lo acusaba de haber agredido física y psicológicamente a uno de sus hijos al punto de estrangularlo luego de que este lo enfrentara por agredir a Jolie.

Brad Pitt negó la denuncia y acusó a Angelina de seguir “repitiendo, revisando y reimaginando la descripción de ese evento que sucedió hace seis años”. Según su representante “todo forma parte de una campaña de desprestigio” en contra del actor en medio de la denuncia que Brad le interpuso a Angelina por vender parte de Chateau Miraval sin consultarle. 

Angelina Jolie y la verdadera razón tras la venta de Chateau Miraval

Pitt finca

Chateau Miraval es una propiedad ubicada en el sur de Francia en la que Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en una íntima ceremonia que solo contó con la presencia de sus hijos.

En medio de las acusaciones de la ex pareja, Chateau Miraval, la finca francesa que compraron en conjunto y donde contrajeron nupcias, cobra especial relevancia, sobre todo después de que se convirtiera en un exitoso negocio vitinícola.

Luego de que Pitt haya acusado a Jolie de vender su parte de la propiedad sin consultarle, un correo electrónico filtrado revelaría la razón detrás de la negativa de Angelina de continuar en el negocio vitinícola.

“Es el lugar al que trajimos a los gemelos a casa, y donde nos casamos sobre una placa en memoria de mi madre. Un lugar en el que residía la promesa de lo que podría ser y donde pensé que envejecería. Incluso ahora es imposible escribir esto sin llorar. He atesorado mis recuerdos de lo que fue hace una década. Pero también es el lugar que marca el principio del fin de nuestra familia, y un negocio que se centra en el alcohol”, se lee en el mail obtenido por ET,  en el que Angelina hace referencia a los supuestos problemas de Brad Pitt con el consumo de bebidas alcohólicas.

La actriz termina el correo acusando a Brad Pitt de malgastar el dinero de la compañía y explica que no puede seguir formando parte de un negocio que resquebrajó su matrimonio.

“No puedo estar involucrada, pública o privadamente, en un negocio basado en el alcohol, cuando el comportamiento alcohólico dañó tan profundamente a nuestra familia”, concluye.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.