A pesar de su ausencia en los Latin Grammys, Bad Bunny fue el artista con más nominaciones de la noche.

Por Gabriela Peña 

El puertorriqueño, fue el artista más nominado a los Latin Grammy con diez nominaciones. Pese a ello, el artista no asistió a la 23ª edición de estos premios que se celebraron este jueves 17 de noviembre en el recinto Michelob ULTRA Arena de Las Vegas (Estados Unidos).

El puertorriqueño fue uno de los artistas más galardonados en los Latin Grammy 2022.

El cantante de “Neverita” decidió no asistir a la recepción de los galardones con los que la Academia Latina de la Grabación recompensó en esta entrega a su último disco, titulado “Un Verano Sin Ti”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

El público permaneció en silencio cuando se anunció que “El Conejo Malo” ganaba en la categoría a mejor álbum de música urbana, pero finalmente éste no apareció.

Tras el anuncio, la Academia Latina tampoco tenía preparado ningún video de agradecimientos por parte del puertorriqueño.

No obstante, la organización mencionó que  “La Academia le hará llegar el premio al artista”, en un recurso protocolario utilizado frecuentemente cuando un artista no puede asistir a la gala.

La ausencia del cantante era una posibilidad muy comentada en los últimos días en Las Vegas, a pesar de que el artista no tenía contemplado ningún concierto para la jornada del jueves. “Benito” actuó ayer en Quito (Ecuador) y el viernes hará lo propio en Medellín (Colombia).

¿Qué otros premios ganó “El conejo malo” en los Latin Grammy 2022?

  • Mejor Álbum de Música Urbana: Bad Bunny con Un Verano Sin Ti
  • Mejor Canción Urbana: Titi Me Preguntó, Bad Bunny
  • Mejor Fusión/Interpretación Urbana: Volví, de Aventura y Bad Bunny
  • Mejor Interpretación de Reggaetón: Tainy, Julieta Venegas y Bad Bunny, quien lidera la lista de artistas nominados entre las diversas categorías. El tema es Lo siento BB
  • Grabación del año Ojitos lindos/ Bad Bunny & Bomba Estéreo

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.