A pesar que se puso una máscara y una gorra de béisbol, DiCaprio fue reconocido por más de un cliente sorprendido.

Por Sergio Herrera

Leonardo DiCaprio no logró engañar a nadie, cuando se apareció de “incógnito” a un brunch en Balthazar, el restaurante francés de Keith McNally este domingo. Este último recurrió a Instagram para compartir el informe sobre el brunch de su negocio en el que un miembro del personal escribió que la visita sorpresa de DiCaprio dejó a otros clientes “asombrados”.

“Uno de los puntos altos del día se dio cuando Leonardo DiCaprio llegó repentinamente luego que finalizamos el servicio del brunch“, reportó el empleado. “Su agente lo revisó en la puerta y yo lo ubiqué a él y a su invitado en la mesa 61”. El reporte estableció que el protagonista de El renacido llegó “disfrazado”, luciendo una máscara y una gorra de béisbol.

DiCaprio no pudo evitar que todos lo reconocieran

DiCaprio en Balthazar

Leonardo DiCaprio junto a un acompañante desconocido en el restaurante Balthazar.

“A pesar de estar en incógnito, él aún era muy reconocible. Especialmente por comensales asombrados”, continuó el empleado. A pesar que el staff de Balthazar quería darle un trato especial a DiCaprio, McNally había ordenado a todos que atiendan al ganador del Óscar como a cualquier otra persona. “Algunos del staff, incluyéndome (estoy avergonzado de decirlo), queríamos hacer algo muy especial para Leonardo, pero tú fuiste muy claro al ordenarnos que no hiciéramos absolutamente nada para él, así que no lo hicimos. Lo que es una pena, pero tú eres el jefe (¡Por ahora!)”, concluyó el trabajador. No queda muy claro con quien estaba cenando DiCaprio.

La aparición de DiCaprio en Balthazar se ha dado poco después de que el viernes por la noche, se le vio salir del mismo restaurante con su presunta novia, Gigi Hadid. La estrella de Titanic y la modelo de 27 años han estado románticamente vinculados desde setiembre. PageSix reportó que hasta el momento, la pareja ha sido vista junta en la fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.