Los hijos de Piqué y Shakira se despidieron de sus compañeros de equipo, lo cual les causó algunas lágrimas. 

Por Walter Chunga

Como se sabe, Shakira irá a vivir a Miami luego de meses de estar en el ojo del huracán por la mediática separación que ha tenido con el padre de sus hijos, Gerard Piqué. No cabe duda, que para Sasha y Milan será más que complicado aclimatarse a vivir en otro país.

El último fin de semana, el paparazzi Jordi Martin capturó unas conmovedoras imágenes de los precisos momentos en los que el mayor de los hijos de Shakira y Piqué, Milan, se despidió de su equipo de beísbol tras obtener el segundo puesto en la Copa Catalunya sub 10.

A través de sus redes sociales, la colombiana felicitó a su hijo mientras le besaba la mejilla. Milan miraba sonriente a la cámara.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

“Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación! Bravo Subcampeones de la copa Catalunya Sub10!”, escribió en la descripción de la foto que tiene más de dos millones de “likes” en Instagram.

Shakira consuela a Milan

Sin embargo, no todo fue felicidad, ya que Milan luego de finalizado el juego se puso a llorar en el terreno de juego junto a sus compañeros de equipo. La reacción de Shakira fue la de ir a consolar a su hijo, ya que no jugará en el equipo porque muy pronto iniciará una nueva vida en Estados Unidos. En ese momento, su hermanito Sasha, también se acercó a consolar a a Milan y fue a darle un abrazo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jordi Martin (@jordimartinpaparazzi)

“Aquí mis imágenes del sábado con @shakira y @3gerardpique Yo que llevo desde el inicio de esta relación y que me ha tocado viajar detrás de ellos por todo el mundo, momentos como los que viví este sábado donde hay tanta tensión entre ellos, chocan muchísimo.. #shakira #pique”, escribió el paparazzi al pie del video.

La fría reacción de Piqué

Por otro lado, Piqué ni se inmutó y ni siquiera se acercó a su hijo para consolarlo. Aquel fin de semana y luego del partido de Milan, fue el exdefensa del Barcelona FC quien se llevó a los menores y Shakira se retiró junto a su hermano Tonino, quien la acompaña en todo momento.

Shakira

Piqué se quedó a un lado mientras observaba a su hijo llorar que era consolado por Shakira.

Este video conmovió a más de un seguidor de Shakira, quienes coinciden que los niños son los más afectados en medio de la separación de ambos personajes mediáticos.

“Me conmueve mucho este video porque claramente todos están afectados, pero los que más sufren siempre serán los niños”, “afectados por un padre desleal que no valora a su familia, valora su fiesta, sus bares, sus noches locas. Gracias a Dios tienen a Shakira”, “por una calentura lo perdió todo y no le durará nada”, “el abrazo entre los niños lo fue todo”, fueron algunos de los comentarios que se leen a través de las redes sociales de Jordi Martin, quien compartió estas imágenes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.