El reconocido actor Timothée Chalamet protagoniza la sorprendente película dirigida por Luca Guadagnino. “Hasta los huesos” cuenta una peculiar historia de amor involucrada en el canibalismo y el crecimiento personal.

Por Iris Torrejón

El nominado al Oscar, Timothée Chalamet vuelve a la pantalla grande con un género nuevo en su carrera actoral: Gore. Un estilo particular que comprende terror y violencia gráfica extrema. Este 1 de diciembre todo el Perú podrá ser participe de la historia de amor entre Maren (Taylor Russell) y Lee (Timothée Chamelet), y ver al renombrado actor enrumbarse en esta nueva faceta. El director de la película, Luca Guadagnino, recientemente ganó el León de Plata a Mejor Director en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2022 por su trabajo en esta cinta.

Chalamet es un actor franco-estadounidense, nacido en 1995 en la luminosa ciudad de Nueva York. Críado por su madre artista y exbailarina de broadway, Nicole Flender, y por su padre el ex corresponsal en Nueva York del periódico regional francés Le Parisien, Marc Chalamet. Su gran talento lo llevó a interpretar el papel de Elio Perlman en el exitoso drama romántico “Call me by your name” en el 2017. Y es que si hay algo que ha caracterizado al actor es su versatildad para interpretar personajes profundos y distintos. Chalamet ha dado vida a personajes modernos como Kyle Scheibel en “Ladybird” y clásicos como el de Enrique V de Inglaterra en “The King” y Theodore “Laurie” Laurence en “Mujercitas”.

El director de la película ya conocía la versatilidad y profundidad de Chalamet, tras haber trabajado con él en el famoso filme “Call me by your name”  donde compartió roles con Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, entre otros reconocidos artistas. Además, este largometraje dirigido por el italiano Luca Guadagnino, catapultó al joven actor a ser nominado a los premios Oscar como Mejor Actor a sus cortos 22 años. Así, el protagonista de “Hasta los huesos”, se convirtió en el tercer nominado más joven en esta categoría.

Thimotée Chalamet

Thimotée Chalament y Taylor Russell en “Hasta los huesos”

La última gran interpretación de Chamelet fue en la película de ciencia ficción, Dune. Donde compartió roles con la talentosa Zendaya. Ahora esta nueva película promete enganchar a más de un expectador con la combinación de emociones y generos puestos en escena.

Sobre Hasta los huesos

Metro Goldwyn Mayer Pictures entrega esta nueva producción. La película cuenta la historia de un primer amor: Maren (Taylor Russell) y Lee (Timothée Chalamet). Maren es una joven que está aprendiendo a sobrevivir en los márgenes de la sociedad, y Lee es un marginado social errante e intenso. Ambos se unen en una larga aventura, que los lleva por los pasajes ocultos, los caminos recónditos y las puertas traseras de la América de Ronald Reagan. Sin embargo, muy a pesar de sus esfuerzos, todos los caminos los regresan a sus terribles pasados. Así, llegan a un último bastión que determinará si su amor será capaz de sobrevivir a la otredad.

El actor Franco-Americano interpreta a Lee.

El elenco está compuesto por Taylor Russell (“The waves”, “The Heart Still Hums”), quien ganó en premio Marcello Mastroianni a Mejor actriz joven en la pasada edición del Festival de Venecia. Timothée Chalamet, el actor nominado al Óscar por “Call me by your name” y “Dune”. Michael Stuhlbarg (“Llámame por tu nombre”, “La forma del agua”). André Holland (“Passing”, “Luz de luna”). Chloë Sevigny (“We Are Who We Are”, “American Horror Story”). David Gordon Green (“Halloween: La noche final”, “El peso del talento”). Jessica Harper (“Suspiria”, “Minority Report Sentencia previa”). Jake Horowitz (“Adam Bloom”, “The Vast of Night”). Además deL Ganador del Óscar por Puente de espías, Mark Rylance.

El guion fue dirigido por David Kajganich basado en la novela de Camille DeAngelis. La película fue producida por Luca Guadagnino, Theresa Park, Marco Morabito, David Kajganich, Francesco Melzi d’Eril, Lorenzo Mieli, Gabriele Moratti, Peter Spears y Timothée Chalamet. Asimismo, los productores ejecutivos fueron Giovanni Corrado, Raffaella Viscardi, Moreno Zani, Marco Colombo y Jonathan Montepare.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.