Jennifer Lopez borró todas las imágenes de sus cuentas de redes sociales y en su foto de perfil colocó un círculo negro.

Por Redacción COSAS

Jennifer Lopez solía ser bastante activa en redes sociales. La cantante y actriz compartía detalles de su vida personal con sus más de 200 millones de seguidores. Sin embargo, desde hace unos días sus perfiles lucen totalmente vacíos.

Lopez ha borrado todas sus fotos de Instagram, inclusive en las que aparece con su esposo, Ben Affleck y en su perfil luce la frase “Aún no hay publicaciones”. El mismo panorama se ve en sus perfiles de Facebook, TikTok y Twitter, donde tampoco se han reportado nuevas publicaciones.

Jennifer Lopez

Así luce el perfil de Instagram de Jennifer Lopez.

Aunque hasta ahora no ha habido un pronunciamiento respecto a la decisión, los fans sospechan que se trata de una estrategia de marketing para un próximo lanzamiento que se ha vuelto común entre las estrellas antes de anunciar una noticia relevante.

Como se recuerda, Jennifer López está próxima a celebrar el aniversario número 20 de su álbum “This Is Me”, el tercero en su discografía.

 “Hoy es el día 1 de nuestra #cuenta regresiva hasta el 25 de noviembre, que es el vigésimo aniversario del lanzamiento del álbum y para conmemorar este aniversario… Hoy lanzamos el álbum por primera vez en vinilo… así que retrocedamos en el tiempo juntos. Revive la música y el amor conmigo. ¡Muchas sorpresas quedan por venir hasta entonces!”, anunció hace algunos días en Twitter, lo que deja suponer que mañana podrían volver a aparecer fotografías en sus redes.

La nueva etapa de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Lopez y Affleck durante su luna de miel en París. Foto: © Gtresonline

Como se recuerda, Jennifer Lopez vive una nueva etapa en su vida y en su carrera desde que se casó con Ben Affleck en agosto de este año. Ahora, reside en su mansión de Bel-Air junto a sus hijos, su esposo y los hijos de él.

Además, en una reciente entrevista confesó que está feliz de haber adoptado el apellido de su esposo. “La gente va a seguir llamándome Jennifer Lopez pero mi nombre legal será señora Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso, no creo que sea un problema”, sostuvo.

Además, en referencia a las críticas que ha recibido por adoptar eso apellido de su esposo, manifestó que está “en control” de su “vida y destino” y que se siente empoderada.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.