La socialité habló sobre su exnovio y declaró sobre su actualidad sentimental en una premiación en España.

Por Walter Chunga

Los movimientos de Tamara Falcó son seguidos constantemente por la prensa española que no pierde oportunidad para consultarle cómo le está yendo en su etapa de soltera y sobre su exnovio, Íñigo Onieva, con el que terminó hace más de un mes, producto de una infidelidad.

Sobre ello, Tamara Falcó se pronunció con la prensa en el photocall de Harper’s Baazar, en un evento en el que recibió el premio a Mujer del Año. “Esto va y viene, pero la verdad es que yo estoy bien”, declaró a los periodistas y recalcó que no tiene una nueva vida, sino que es la misma de siempre. “Yo tenía una vida estupenda y no tengo por qué cambiar. A mí, mi vida me encantaba, no está definida por una pareja”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Tamara Falcó no cree en las segundas oportunidades

La hija de Isabel Preysler, aseguró que cree en las segundas oportunidades. En ese sentido, considera que Íñigo Onieva también las tendrá pero “con otra persona”, dejando muy en claro que no volvería con su exnovio.

“No tengo una bola para predecir el futuro, pero al día de hoy estoy bien sola, no pienso en mi futuro y ese futuro no está planeado. Ahora me encuentro muy tranquila”, declaró la socialité. Falcó recalcó que no mantiene contacto con Onieva: “No mantengo ningún tipo de relación con Íñigo por prescripción facultativa, que la llevo a rajatabla”, respondió. “Ha pasado mes y medio, estoy bien dentro de lo que cabe. Ha sido más rápido gracias a la Virgen. Después de ir a Lourdes y el retiro que hice, me sentía con una fuerza que no era mía”.

Además, agregó: “Evidentemente, he llorado, ha habido momentos malos y de no saber muy bien qué había sucedido y por qué”, aseguró. Sin embargo, siempre ha tenido el apoyo de su familia que no la ha dejado sola en ningún momento.

“El rencor se acaba volviendo en tu contra. Es una palabra horrible y no es lo que siento hacia él”, añadió la marquesa, que defiende, tajante, que tener pareja está bien, pero sola también está “fenomenal”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.