La Marquesa de Griñón, Tamara Falcó, cumplió años este domingo rodeada de sus amigos y sus familiares, pero lejos de Íñigo Onieva.

Por Gabriela Peña

Hace un año, la hija de Isabel Preysler celebró su 40 cumpleaños por todo lo alto. Lo hizo de la mano de la revista Telva, encargada de organizar su fiesta en el Palacio de Santoña de Madrid para 150 invitados, entre familiares y amigos. “Creo que estoy pasando por el mejor momento de mi vida”, decía en ese momento. Por aquel entonces, nada le hacía pensar que unos meses más tarde, su relación con Íñigo Onieva llegaría a su fin.

Tamara Falcó

La chef española cumplió, el último domingo, 41 años y lo celebró junto a su familia.

El último domingo,  la chef celebró sus 41 años de una forma totalmente diferente, y es que este está siendo un año algo complicado para la marquesa. El anuncio de su boda, que días más tarde se vio truncado por la imágenes de su chico besando a otra mujer, para más tarde anunciar su ruptura ha tenido a Tamara Falcó muy expuesta mediáticamente hablando, por lo que este cumpleaños ha preferido hacerlo algo más sencillo.

Lo cierto es que a pesar de esta gran desilusión, Tamara tiene ganas de volver a vivir y de pasar página. Quizá de volver a enamorarse pronto. Tiene claro, además, que no le guarda rencor a Onieva. “Le deseo lo mejor, pero yo quiero seguir con mi vida. Le he perdonado como cristiana y mujer también, pero simplemente es como una etapa pasada de mi vida”, confesaba. “No veo la razón por la que no pueda empezar una relación. Estoy haciendo terapia porque seguro que he cometido un montón de errores, pero no me voy a cerrar, ¿por qué iba a cerrarme?”, revelaba recientemente.

¿Cómo viene celebrando su cumpleaños Tamara Falcó?

La periodista Beatriz Cortázar dio algunos detalles en ‘El programa de Ana Rosa’ sobre la celebración de Falcó: “Este año es muy distinto, la cifra no es redonda, ella lleva ya unos días y hasta el miércoles creo que no regresa junto a su madre y su hermana Ana en un país muy exótico a celebrar su cumpleaños”, señaló ante sus compañeros. “¿Se ha ido a Bali?”, preguntaba la presentadora. “Se ha ido a Asia, vamos a dejarlo ahí, se ha ido en familia para celebrar sus 41 años”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Asimismo, la Marquesa de Griñón volvió a la cocina y publicó en su cuenta de Instagram su receta de tarta de limón con motivo de su cumpleaños.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.