La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, ha eliminado todas las fotos que compartía con su ex pareja a excepción de una.

Por Gabriela Peña

Tamara Falcó dio un nuevo paso en su ruptura con el empresario Iñigo Onieva. La marquesa de Griñón eliminó de su cuenta de Instagram todas las fotografías que conservaba junto al empresario, desde que en otoño de 2020 comenzó su relación con él. Todas, menos una.

Tamara

Tamara e Iñigo iniciaron su relación en el otoño del 2020.

Una imagen bastante significativa, publicada en abril de 2021, en la que vemos a Iñigo como reflejándose en el espejo. Toda una declaración de intenciones, que llega después de los rumores sobre una posible reconciliación de la pareja. Una puerta que Iñigo estaría intentando abrir reiterando su amor hacia la hija de Isabel Preysler y pidiendo perdón reiteradamente, como hizo en sus últimas apariciones.

El término de su relación

Tras el anuncio de su boda el pasado mes de septiembre y tener que dar marcha atrás por la infidelidad de su futuro marido, el primer paso que dio Tamara fue borrar la foto en la que anunciaba su compromiso con el empresario. Sin embargo, en el perfil de la chef, la semana pasada aún aparecían 21 imágenes que representaban sus mejores momentos juntos en estos casi dos años de amor.

Tamara Falcó

Esta es la última instantánea que conserva Tamara junto a Iñigo.

Este fin de semana, menos de un mes después de anular su compromiso, la marquesa de Griñón decidió borrarlo casi por completo de su perfil. Solo dejó una foto de recuerdo del paso del empresario por su vida, una imagen en la que podemos ver su imagen a través del espejo, mientras fotografía a Tamara sentada dentro de una antigua estancia de madera con sus perros. Puede haber sido un descuido tal vez o una simbólica muestra de lo lejos que ahora ya le siente.

Tras salir a la luz la infidelidad, la boda de la pareja que estaba prevista para el 2023 -en la finca El Rincón- se canceló.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.