La hija de Isabel Presley viajó a Doha para disfrutar entre bambalinas del show que dio su hermano en el Doha Golf Club y pasar un fin de semana inolvidable en la capital de Catar.

Por Gabriela Peña

Tamara Falcó disfruta al máximo su nueva vida de soltera. Tras su ruptura con Íñigo Onieva, con el que planeaba casarse el próximo verano, la marquesa de Griñón no ha parado ni un minuto. Viajó a México para dar una conferencia, hizo una peregrinación al santuario de la Virgen de Lourdes, además de un retiro espiritual con algunas de sus mejores amigas. Ahora, Tamara viajó rumbo a Catar para vivir unos días de lo más especiales.

Tamara

Tamara Falcó viajó a Doha para acompañar a su hermano en un concierto.

El viaje a Catar fue una escapada familiar. La chef llegó a Doha para disfrutar de una noche al lado de su hermano Enrique Iglesias. Aunque no se ven a menudo, los dos han manifestado siempre que tienen una estrecha relación e incluso Tamara ha bromeado asegurando que cuando rompió con Onieva, su hermano le dijo que no se preocupara que ya le presentaría él “a algún magnate ruso de Miami”.

Tamara

Tamara y Enrique son muy unidos pese a que no comparten mucho tiempo juntos.

Tamara fue la invitada especial en el concierto de Enrique

El artista ofreció este fin de semana un concierto en el Doha Golf Club, uno de los escenarios elegidos para los shows musicales que se llevarán a cabo como complemento a la celebración del Mundial de Fútbol que dará comienzo en la capital catarí el próximo 20 de noviembre. Entre otros, por allí pasarán grupos como Black Eyed Peas o artistas como J Balvin.

Tamara no dejó de grabar ni un minuto durante el concierto del hijo de Julio Iglesias y disfrutó del show entre bambalinas como un miembro más del equipo del cantante. Al final del show, Enrique bajó por unas escaleras y se abrazó a ella en un tierno gesto que significó mucho para la chef, que iba vestida con unos vaqueros oscuros y una blusa negra bordada y cuello alto.

Tras la actuación, Tamy quiso acompañar a su hermano al aeropuerto y allí él se acercó a una floristería y compró para ella una bonita rosa roja. “Mi hermano, mi héroe”, escribió ella tras el detalle de Enrique. Aunque el encuentro ha sido breve, los dos hermanos han disfrutado al máximo del tiempo juntos, igual que hicieron las pasadas navidades cuando coincidieron todos en casa de Chábeli Iglesias en Miami.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.