En el más reciente episodio de The Kardashians, Kim le contó a su hija North acerca del día en el que fue concebida.

Por Redacción COSAS

La relación de madre e hija de Kim Kardashian y North West es una de las favoritas de las seguidoras del clan Kardashian. Madre e hija comparten momentos juntas y se tienen bastante confianza, incluso se animaron a abrir un TikTok donde en varias oportunidades Kim se ha puesto en manos de North para que la maquille.

En el último episodio de The Kardashians, esa divertida relación llena de confianza ha quedado nuevamente al descubierto después de que Kim le revelará a North la historia de su concepción.

Kim Kardashian se sincera sobre la concepción de North

Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West Angel Ball 2012

Mientras madre e hija visitan al diseñador Olivier Rousteing, Kim le explica a North cómo es que la mente creativa detrás de Balmain tiene mucho que ver con que exista, dado que la noche en la que la pequeña fue concebida, Kardashian llevaba un vestido de Rousteing.

“Northie, conozco a Olivier desde antes de que fueras un bebé. Y le dio a papá este vestido azul que papá quería para mí”, se escucha decir a Kim antes de revelar detalles de ese día. “Era mi cumpleaños el año antes de que nacieras y me puse el vestido, me quedé embarazada y te metiste en mi barriga la noche que me puse ese vestido. Entonces, Olivier podría tener algo que ver con la razón por la que estás en este planeta”, le dijo Kim a su hija.

De hecho, la serie mostró la fotografía en la que Kim aparece vistiendo el vestido azul en el Angel Ball 2012, que tuvo lugar el 22 de octubre, solo un día después del cumpleaños de Kim.

North es la primera hija que Kardashian tuvo con Kanye West y llegó al mundo el 15 de junio de 2013. También comparten a Saint West, de 6 años, Chicago West, de 4 y Psalm, de 3.

Como se recuerda, los West han pasado un año complicado, luego de que Kim solicitara el divorcio de Kanye en febrero del año pasado y fuera declarada legalmente soltera en marzo de este año.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.