Tras el rotundo éxito de “Black Panther 2: Wakanda Forever”, la actriz protagonista del filme decidió tomar unas merecidas vacaciones y eligió la capital limeña como el destino perfecto para descansar y relajarse de la ola de actividades que conllevó el estreno de una de las películas más esperadas del MCU.

Por Iris Torrejón

La inesperada muerte de Chadwick Boseman (T’Challa), dejó perplejos a todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel quienes esperaban con mucha expectativa la segunda entrega de “Black Panther“. Frente a la incertidumbre surgieron muchas teorías sobre el futuro de la saga, sin embargo, el último 11 de noviembre las dudas se disiparon y se conoció que Letitia Wright (Shuri) tomaría la posta en el protagónico. Tras el estreno y rotundo éxito de la cinta, Wright decidió dejar las cámaras atrás y enrumbarse en unas vaciones en el clima caribeño de Lima de noviembre.

Letitia Wright posó para una fotografía con sus fans limeñas.

La actriz fue vista paseando en las calles de Lima y algunos de sus fans no dejaron pasar la oportunidad para tomarse una foto con ella. Además, la actriz compartió una fotografía mediante sus historias en Instagram donde se apreciaba la puesta del sol desde un balcón en el malecón de Miraflores. Wright acompañó la fotografía con un “Oya, back to peace & relaxation”, en español, “De vuelta a la paz y la relajación”. Esto, luego de la larga lista de compromisos que comprendía el estreno de “Black Panther 2”.

Wright compartió una fotografía del malecón de Miraflores en Lima.

¿Donde se hospeda la protagonista de “Black Panther 2”?

Se desconoce la ubicación exacta del hotel o departamento que está alojando a la exitosa actriz. Pero desde ya se sabe que está disfrutando de sus relajantes días por nuestra capital. Ella todavía no ha compartido ninguna publicación en su perfil en algún atractivo de Lima. Probablemente la actriz esté intentando evadir las cámaras que la han rodeado toda esta temporada. Ahora Wright se enfoca en relajarse para regresar con fuerza a una nueva temporada.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.