Jennifer Lopez lanzará su noveno álbum de estudio “This Is Me… Now”, que representa su regreso a la composición y producción musical.

Por Redacción COSAS

Veinte años después del lanzamiento de This Is Me…Then, un álbum inspirado en su relación con Ben Affleck, Jennifer Lopez anunció el lanzamiento de su nueva producción musical.

Este viernes por la mañana y después de algunos días de expectativa con su perfil de Instagram vacío, la cantante compartió la noticia con un clip que la mostraba recreando la portada del álbum de 2002, para luego transformarse en la J.Lo de 2022.

“Esta soy yo entonces, esta soy yo ahora”, escribió la cantante en su Instagram para anunciar el trasfondo de su nuevo proyecto, que la llevará contar su viaje “emocional, espiritual y psicológico” de las últimas dos décadas.

Sobre el nuevo álbum de Jennifer Lopez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

“This Is Me… Now” incluye trece canciones, entre ellas una homónima al álbum y otras que hacen referencia a la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck, a quien le dedicó el primer álbum. Entre los nuevos títulos están “Dear Ben pt. II” y “Midnight Trip to Vegas”, que podría tener que ver con la escapada romántica que realizaron a Las Vegas para casarse en agosto.

Según el comunicado de prensa, este álbum muestra “una vulnerabilidad nunca antes vista” de Jennifer Lopez al tiempo que marca su regreso a la composición y producción musical.

“Se trata de la esperanza, la fe y el amor verdadero que nunca mueren“, se lee en la nota de prensa.

Los fanáticos esperan que en esta producción, Lopez muestre su lado más íntimo, ya que es un homenaje al que ha definido como su álbum favorito.

“Todos mis álbumes son muy especiales para mí, pero This Is Me… Then es mi álbum favorito… ¡hasta ahora!”, dijo cuando el año pasado publicó un homenaje al proyecto en el que incluyó imágenes de videoclips como “Jenny from the Block”, “Todo lo que tengo”, “Me alegro” y “¡Bebé, te amo!”

“This is Me…Now” es el noveno álbum de estudio de la cantante, que lanzó un álbum por última vez en 2014 y que a lo largo de su carrera a vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.