Julia Fox, ex pareja de Kanye West ha utilizado sus redes sociales para pedir que dejen de atacar a Kim Kardashian por la polémica de Balenciaga.

Por Redacción COSAS

Luego de que sus seguidores le pidieran pronunciarse por la polémica desatada por la campaña de Balenciaga, Julia Fox grabó un TikTok en el que, además de marcar distancia con la marca, aprovechó para defender a las mujeres asociadas a ella, entre ellas Kim Kardashian, por las críticas que vienen recibiendo.

“Lo primero es lo primero, no soy su portavoz, no tengo ninguna relación con la marca, ni siquiera he estado en uno de sus shows, no me han invitado. De todos modos, creo que es horrible y cuando estaba leyendo y viendo todos los videos, literalmente me sentí mal del estómago”, sostuvo Fox al inicio de su TikTok.

La defensa de Julia Fox

@juliafoxBut everyone loves pointing the finger at everyone BUT the man♬ original sound – Julia fox

En su publicación, la actriz no dudó al hablar de cómo las críticas de redes sociales se habían ido contra las mujeres que en determinado momento habían trabajado con la Balenciaga, como Kim Kardashian o Bella Hadid.

“No pude evitar pensar, maldita sea, las mujeres que están asociadas a la marca profesionalmente están recibiendo tanto rechazo, es casi como si fueran los malditos abusadores de niños. ¿Por qué se culpa a las mujeres por un error de un hombre? Para mí es la misoginia interiorizada”, sostuvo la actriz, en referencia a quien debería disculparse por su accionar serían los creadores de la campaña.

La indignación en redes por la polémica campaña de Balenciaga se ha hecho notar y, en los últimos días, miles de usuarios han pedido que celebridades que trabajaron con la marca como Kim Kardashian, Bella Hadid, Nicole Kidman, quienes desfilaron en su show de la Semana de Alta Costura 2023, se pronuncien en contra de la producción.

Bella Hadid no ha emitido pronunciamiento pero ha eliminado las publicaciones de su Instagram relacionadas a la marca. Por su parte, Kim Kardashian emitió una declaración en la que reveló que se encuentra “reevaluando” su acuerdo con la firma de la que Demna Gvasalia es director creativo.

“Como madre de cuatro hijos, me han conmocionado las imágenes perturbadoras. La seguridad de los niños debe tener la mayor consideración y cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debe tener cabida en nuestra sociedad, punto”, sostuvo Kardashian en su comunicado.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.