Isabel Presyler confiesa su opinión sobre una posible boda con su pareja, el Nobel de Literatura peruano. Habla también sobre Tamara Falcó.

Por Sergio Herrera

Isabel Preysler asistió como invitada a la fiesta Moet & Chandon Effervescence en el Palacio de Cibeles. Allí, eligió un vestido de dos piezas formado por una maxi falda y un top con transparencias. Como de costumbre, Preysler atendió a la prensa con educación y elegancia. Primero, habló sobre la situación amorosa de su hija Tamara Falcó, a quien “ve muy bien, a pesar de todo lo que le ha tocado vivir sentimentalmente”. Como se recuerda, la marquesa de Griñón sufrió una desamor con Íñigo Onieva. Sin embargo, parece que ahora está yendo por un mejor camino, sobre todo en su vida profesional.

Preysler y Falcó

Isabel Presyler está orgullosa de Tamara Falcó y comprende su decisión de no ser madre soltera.

Es conocido que Isabel disfruta mucho la faceta televisiva de su hija: “Tamara está muy bien, está estupendamente. Está muy contenta, se siente muy integrada, la cuidan mucho, la tratan muy bien. Ella quiere mucho a Pablo, a su mujer y a su equipo. Está encantada”, relataba.

Con las Navidades cerca, Isabel ya va alistando planes con su numerosa familia. Tratará de tener tiempo para todos. “Si no puedo estar con todos en Navidad, estaré inmediatamente después. El año pasado estuvimos juntos y este año tenemos que dividir un poquito porque tienen que estar con las otras familias. Lo que más disfruto en estos momentos de la vida es estar con mis hijos y con mis nietos. Ser abuela es una cosa que es totalmente diferente a todo lo que he podido sentir… tengo una suerte increíble”. A Presyler le encantaría tener un nieto de Tamara, pero es consciente que ella prefiere no ser madre soltera.

¿Isabel se casaría con Vargas Llosa?

Isabel admite que actualmente no puede ser más feliz junto a Mario Vargas Llosa, pero también que no tiene idea de casarse de nuevo. “A estas alturas no hace ninguna falta”, explicó así su decisión de no contraer nupcias con el Nobel de Literatura. “Me lo pidió, pero lo saben todo. Creo que si le digo que sí no hay ningún problema. Estamos bien como estamos. Mis hijos le han aceptado perfectamente y sus hijos han aceptado bien la situación”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.