“Harry & Meghan”, el documental del príncipe Harry y Meghan Markle, llegará a las pantallas de Netflix el próximo 8 de diciembre.

Por Arianna Gonzales

A pocos días del estreno de “Harry & Meghan”, la serie documental en la que el príncipe Harry y Meghan Markle explicarán los motivos detrás de su alejamiento de la familia real, Netflix ha lanzado un nuevo y explosivo tráiler.

El video de 77 segundos revela una de las principales motivaciones del príncipe Harry por alejar a su familia de la realeza británica.

“Estaba aterrorizado. No quería que la historia se repitiera”, se escucha decir al hijo de Charles III en referencia al trágico final de su madre, después de años de ser acosada por la prensa.

El príncipe Harry denuncia malos tratos contra las mujeres de la realeza británica

El nuevo tráiler de “Harry & Meghan” muestra al duque de Sussex reflexionar sobre los malos tratos que deben de soportar las mujeres que forman parte de la familia real británica.

“Las mujeres que entran a esta institución lo pasan fatal por la gran presión mediática”, sostiene Harry mientras el video muestra imágenes de su madre y portadas de diarios en su contra.

Esta gran presión mediática al que el nieto de Elizabeth II hace referencia habría causado serios problemas de salud mental de Meghan Markle, que aunque intentó pedir ayuda, afirma que se dio cuenta de que “nunca” la iban a proteger.

Según muestra el tráiler, la difícil situación a la que se enfrentaba Markle puso al príncipe Harry de cara con el recuerdo de la presión social que experimentó su madre. “No quería que la historia se repitiera”, manifiesta preocupado.

Además de ello, el príncipe Harry no ha dudado en acusar a la familia real de un “juego sucio”. “Hay filtraciones pero también datos falsos”, dice en una parte del adelanto que sugiere que puede mostrar pruebas en los seis episodios de la producción.

“Harry & Meghan” llegará a Netflix en dos partes, de tres capítulos cada una. La primera de ellas verá la luz el próximo 8 de diciembre, mientras que la otra, se estrenará una semana después, el 15 de diciembre.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.