El español que le dio vida al personaje de Patrick Blanco en “Élite” dijo que ya cerró su etapa en la serie de Netflix. Ahora está enfocado en otros proyectos.

Por Walter Chunga

Era un rumor que fue tomando fuerza con el pasar de los días y que finalmente el actor español Manu Ríos se encargó de confirmar. Ríos no será parte de la temporada 7 de Netflix.

El artista que le dio vida al personaje de Patrick ingresó en la cuarta temporada y fue parte de la trama hasta la presente edición.

“Yo creo que todo lo que empieza tiene su final. Como actor te apetece hacer cosas diferentes, y aunque ‘Élite’ haya sido una experiencia increíble y estoy muy agradecido con todo lo que ha traído, también hay veces que es necesario pasar de etapa, cambiar de página y hacer otras cosas”, comentó a Fotogramas.

En la sexta temporada de “Élite”, Patrick dejó en stand by su relación con Iván Carvalho después de que este último tuviera un accidente y se fuera de Madrid con su familia. Es así que esa fue su última aparición dentro de la franquicia española.

“Igual en la temporada 7 no, pero quién sabe, la vida da muchas vueltas e igual de repente en otra temporada… Pero, de momento, la temporada 6 es el cierre de mi personaje”, declaró el actor español, quien ve la posibilidad de regresar en otro momento, así como Omar Ayuso.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fotogramas (@fotogramas_es)

Manu Ríos se va de la serie “Élite” y vuelve Omar Ayuso

Los responsables de la serie publicaron en sus redes sociales a los actores que son parte de la temporada 7. Aparte de los rostros nuevos, llamó mucho la atención del regreso de Omar Ayuso quien interpreta a “Omar” el hermano de Nadia. Es el único actor de las primeras cinco temporadas que volverá con su papel y que fue parte del elenco original.

En la temporada 7 de Netflix participarán Maribel Verdú, Mirela Balic, Fernando Líndez, Gleb Abrosimov, Iván Mendes y Alejandro Albarracín. Creada por Carlos Montero y Jaime Vaca, la nueva temporada estará dirigida por Lino Escalera, Menna Fité, Roger Gual y Ana Vázquez.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.