La cantante Britney Spears desató la preocupación de sus seguidores, quienes han llegado a pensar que hackearon su cuenta oficial de Instagram.

Por Gabriela Peña

Britney Spears es una mujer impredecible y desata un revuelo gigante cada vez que decide publicar algo en su cuenta oficial de Instagram, donde primero hacía reír con sus videos bailando, luego generó polémica con sus desnudos y ahora está mostrando que está resfriada en pleno cumpleaños.

Britney Spears

La cantante, de casi 42 millones de seguidores, es cuestionada por sus fans por sus publicaciones sin sentido.

Sin embargo, las publicaciones en sus redes cada vez son más extrañas y las que acaba de hacer en el marco de su cumpleaños han dejado a sus fanáticos con muchas interrogantes, pues en cuestión de dos horas, la “Princesa del Pop” publicó varios post de ella con un velo de matrimonio asegurando que se “casó” consigo misma, un álbum de fotos de su hermana menor Jamie Lynn Spears, otra imagen de ella desnuda en las playas de México, más fotos de la fiesta de su boda, un video de su árbol de Navidad y tres publicaciones dedicados a cada uno de sus hijos y su esposo.

Es casi la primera vez en mucho tiempo que Britney publica imágenes de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden, quienes ya son unos adolescentes de 17 y 16 años respectivamente, quienes han permanecido bajo la custodia de su padre Kevin Federline, y su familia, mientras Britney solo los podía ver ocasionalmente debido a su tutela.

Britney Spears arremete contra Jessica Simpson

Pero la foto que más inquietó a sus seguidores fue una que publicó de sí misma en la que luce demacrada, pálida y muy abstraída; se compara con Jessica Simpson, quien hace poco estuvo envuelta en la polémica porque apareció en un video en el que se observa muy delgada con extraños comportamientos.

“¿Por qué me parezco exactamente a Jessica Simpson? ¡También mi cara se ve tan pálida!”.

Britney Spears

Spears criticó en uno de sus post la apariencia de Simpson.

Los seguidores de Britney no le perdonan esa actitud pues ellos han defendido a capa y espada a Spears con sus apariciones extrañas en Instagram como para que ella critique a una colega que hace lo mismo. “¿Qué diablos está pasando en esta cuenta? ¿Quién administra esta cuenta?🤨”, “Hermana no, no lo hagas”, “Ok ahora me estoy preocupando”, “Sí, ella no está controlando su cuenta. #liberenabritney”, “Oh cielos…. ¡¡¡Esto es cada día más preocupante!!! Britney, te amamos, te apoyamos, deseamos que supieras cuánto te amamos, ¡y lamentamos mucho tu dolor!”, son algunos de los comentarios que le dejan sus seguidores, altamente preocupados por el contenido del perfil oficial de ella en Instagram, cuenta que tiene por nombre Chanel 8.

Al finalizar esta nota, no se encuentran resultados de la cuenta de Instagram de Britney Spears y nadie sabe por qué.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.