Joaquin Phoenix vuelve a encarnar al popular villano de DC Comics en la secuela de la aclamada película del 2019.

Por Sergio Herrera

El director Todd Phillips compartió la primera imagen de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck en Joker 2. De esta forma, queda confirmado que el rodaje ya inició, aunque el estreno de la película está previsto recién para el 4 de octubre del 2024. Como se recuerda, la primera película de Joker (2019) termina con Arthur Fleck en el manicomio de Arkham City. Aparentemente, el protagonista escapa de una sesión de terapia y deja rastros de sangre a su paso.

Asimismo, el filme revela la conexión del personaje protagonista con la familia Wayne e incluye incluso una escena en la que él conoce a un joven Bruce Wayne. Se ha especulado que podría dar pie a una historia de venganza. Sin embargo, hasta el momento, no existen mayores detalles sobre esta secuela. Cabe la posibilidad de que la productora Warner Bros. realice un anuncio oficial próximamente.

En marzo de este año, el medio The Ankler había informado de que el guion de Joker 2 estaba tardando en terminarse, pues la producción no se hallaba conforme con el trabajo de Todd Phillips. Pero la publicación reciente del director muestra que el personaje de Phoenix seguirá vigente.

Joaquin Phoenix estaría negociando una tercera entrega

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips)

En setiembre de este año, Daily Mirror afirmó que Warner le había ofrecido 50 millones de dólares a Joaquin Phoenix por volver a encarnar a Arthur en una tercera entrega. Aunque por el momento, solo hay conversaciones. “Todavía se está negociando, pero se están escribiendo los guiones y Joaquin está muy comprometido con eso”, dijo una fuente al tabloide.

“Planean hacer dos secuelas en los próximos cuatro años, con un compromiso a largo plazo con Joaquin y su director, Todd Phillips, y el productor Bradley Cooper. Se trata de lograr que Joaquin acepte los términos y el mayor sueldo de su carrera de lejos”, añadió la fuente.

Lady Gaga estará presente en la secuela del Joker

Lady Gaga Harley Quinn

Lady Gaga sería la nueva Harley Quinn en la secuela del Joker. La última actriz en interpretar al personaje fue Margot Robbie.

El director Todd Phillips también confirmó que la cantante Lady Gaga será parte de la la nueva película del villano de DC, titulada Joker: Folie à Deux. Pero, ¿qué significa este título? Folie à Deux es una expresión francesa para referirse a un trastorno psicótico compartido, en que dos o más personas comparten la misma enfermedad mental. Partiendo de esta premisa, se espera que Gaga interprete a Harley Quinn, la compañera de locuras del Joker en esta secuela de corte musical.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.