Siete años después del fin de su relación con Kourtney Kardashian, fuentes revelan el sentir de Scott Disick sobre la ruptura con la madre de sus tres hijos. 

Por Redacción COSAS

Kourtney Kardashian vive uno de los mejores momentos de su vida luego de su triple matrimonio con Travis Barker. Sin embargo, no es ajena a su pasado y como se ha dejado ver en los episodios de la primera temporada de The Kardashians, mantiene una relación cordial con su ex pareja y padre de sus hijos, Scott Disick.

Como se recuerda, en 2015, la pareja se separó después de casi diez años de relación en los que formaron una familia con sus pequeños, Penelope, Mason y Reign. La decisión habría sido tomada por parte de Kourtney, quien no habría soportado los problemas de Scott con el abuso de sustancias y sus supuestas infidelidades.

Siete años más tarde, Disick estaría más arrepentido que nunca de la manera en la que gestionó su relación con la empresaria.

“Scott siempre se arrepentirá de cómo trató a Kourtney durante su relación. Se está enfocando en seguir adelante, aceptando sus errores y tratando de aprender de ellos”, le dijo una fuente cercana a Disick a ‘Entertainment Tonight’.

La relación entre Scott Disick y las Kardashians

Kardashian y Disick mantuvieron una relación por diez años, desde 2005 hasta 2015.

Más allá de Kourtney, quien lleva una relación cordial con Scott por el bien de sus hijos, el resto del clan Kardashian sigue acogiendo a Disick como parte de la familia, incluso el aparece en algunos episodios de su reality en Hulu.

“Las Kardashian todavía hablan con él casi todo el tiempo y se ven con relativa frecuencia. No es una situación tóxica para nadie en la familia y han superado cualquier dificultad”, reveló el informante a Entertainment Tonight.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.