Ashton Kutcher lloró en televisión tras brindar declaraciones sobre su  hermano gemelo, Michael Kutcher, que nació con parálisis cerebral.

Por Ginger Astete

Kutcher es el protagonista de uno de los episodios de ‘The checkup with Dr. David Agus’ de la plataforma de streaming Paramount Plus, en donde el doctor Agust, colaborador médico de CBS News, dirige el programa y habla con las estrellas sobre cuestiones médicas complejas y profundiza en cómo han afectado a sus vidas. El actor no pudo evitar emocionarse al hablar sobre su vínculo inquebrantable que tiene con su hermano Michael, que también interviene en el programa.

El actor de 44 años, no pudo evitar llorar al hablar sobre su hermano, que nació con parálisis cerebral afectando el lado derecho: habla, visión, audición y movilidad. A la edad de 13 años, Michael tuvo que ser hospitalizado y los médicos descubrieron que su corazón era muy grande y que necesitaba un trasplante. “Ashton fue a sus padres y les dijo: ‘Tomen mi corazón’. Lo dijo con sinceridad. Tenía muchas ganas de dárselo a su hermano”, señala el doctor Agus durante la entrevista en Entertainment Tonight.

El episodio se emitió el martes pasado y se ve a los hermanos compartiendo un emotivo momento en el sofá, en donde Michael agarra las manos de Ashton mientras se seca las lágrimas. “Nuestra madre no sabía que estaba embarazada de gemelos. Cuando se dirigían al hospital, nuestra hermana mayor Tausha le dijo: ‘Tráeme uno a casa también”, menciona el protagonista de ‘The Ranch’.

En la parte final del programa, Kutcher se sincera con el Dr. Agus sobre su lucha contra una rara enfermedad. En agosto reveló en el programa `Running wild with bear Grylls’ de National Geographic, que padecía una rara forma de vasculitis, una enfermedad que es autoinmune, pero que es potencialmente mortal. “Cuando tienes este cara a cara con la muerte te bloqueas instantáneamente en qué estás haciendo con el día de hoy”, menciona.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.