Luego de haber sido vinculada a Trevor Noah, Dua Lipa estaría saliendo con el rapero Jack Harlow.

Por Redacción COSAS 

Han pasado siete meses desde que Jack Harlow lanzó una canción titulada “Dua Lipa”. Lo que al principio pudo haber sido una estrategia publicitaria, ahora es considerada toda una declaración de amor, luego de que Page Six revelara que el rapero estaría saliendo con Dua Lipa.

De acuerdo con el sitio web estadounidense, la pareja llevaría saliendo desde noviembre, cuando se conocieron en persona en el Variety Hitmakers Brunch en Los Ángeles.

La pareja se conoció en el Variety Hitmakers Brunch en Los Ángeles

Al parecer, ambos conectaron bastante bien y han mantenido “comunicación constante” desde entonces. Según la fuente que consigna Page Six, Jack Harlow estaba bastante interesado en Dua Lipa antes de conocerla y desde que comenzaron a salir ha hecho varios esfuerzos por consolidar un romance.

Incluso, el rapero habría volado hasta Nueva York para encontrarse con la cantante luego de su aparición en Z100 Jingle Ball, el pasado viernes.

Tras ello, habrían compartido tiempo juntos y acudido a almorzar al día siguiente. Según fuentes, llegaron por separado a un restaurante ubicado en el Meatpacking District y salieron de igual manera para no levantar sospechas, debido a que ambos estarían buscando mantener su relación en privado, al menos de momento.

“Él va a hacer lo mejor que pueda, ya que siempre ha sido fanático de ella”, sostuvo una fuente cercana a Jack Harlow sobre el naciente romance.

El presente de Dua Lipa

Los rumores de una relación entre Jack Harlow y Dua Lipa llegan dos meses después de que la cantante sea vinculada al actor Trevor Noah luego de que fueran fotografiados abrazándose después de compartir una cena en Nueva York.

Aunque se especuló mucho sobre un posible romance, fuentes confirmaron que ambos comparten una relación amical y que la cena en la que se les vio abrazados tuvo lugar luego de ambos grabaran un episodio de At Your Service, el podcast de Dua Lipa.

La cantante y Anwar Hadid mantuvieron una relación por aproximadamente dos años.

Como se recuerda, la última relación oficial de la cantante británica fue con el hermano de Gigi Hadid, Anwar, de quien se separó en diciembre de 2021.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.