La cantante española es la primera artista de habla hispana en aparecer en la portada de la prestigiosa revista internacional.

Por Walter Chunga

Rosalía sigue cosechando éxitos en su carrera musical. Esta vez, la revista Rolling Stone la escogió para que aparezca en su portada y le dedica el reportaje principal en la edición de enero por su disco la “Motomami”.

El artículo titula: “Cómo Rosalía se convirtió en la superestrella más intrépida del pop”. En el texto periodístico se elogia a la capacidad de la cantante española de resistir frente a las presiones de la industria musical. Además, se valora la visión valiente y profética para grabar uno de los álbumes más audaces del año 2022.

“Ha estado viviendo años luz por delante de todos los demás, con la mente llena de conceptos que quiere probar y metas que quiere alcanzar y destinos a los que quiere llegar”, subraya el texto, que habla de su “cristalización como reina embriagadora del pop global y provocadora desinhibida, tirando del ‘kitsch camp’ a las tradiciones sacrosantas sin miedo a las consecuencias”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Rolling Stone elogia el disco “Motomami”de Rosalía

El reportaje de la icónica revista se puede leer tanto en la versión en inglés como en castellano. Cabe resaltar, que la revista Rolling Stone eligió el disco “Motomami” como el cuarto mejor trabajo musical, solo por detrás de “Renaissance” de Beyoncé, “Un verano sin ti” de Bad Bunny y “Midnights” de Taylor Swift.

Hace poco, la revista Rolling Stone también publicó un texto en el que defendió que lo último de Rosalía debería haber estado entre los discos candidatos a “mejor álbum” de la 65ª edición de los Grammy, a la que concurrirá nominada en dos categorías: “mejor álbum rock, urbano o alternativo latino” y “mejor vídeo musical de formato largo”.

Los medios más prestigiosos del mundo como The New York Times, NME, Pitchfork y The Guardian, situaron al álbum “Motomami” entre lo mejor de los trabajos musicales del año 2022. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.