La artista se refirió a su relación con el cantante en un video sobre el aspecto de Selena durante el tiempo de su relación con Bieber.

Por Iris Torrejón

Pocas veces la reconocida artista se ha referido a su mediática relación con Justin Bieber. Sin embargo, esta vez la cantante decidió responder a algunos comentarios que pedían el regreso de “Jelena” en un video de TikTok. En él se mostraba una recopilación del aspecto de la cantante durante los días que salía con Bieber. Bajo el título ‘La razón por la que Selena siempre estaba delgada cuando era pareja de JB’, el video mostraba fotografías de aquellos días.

Selena no tardó en comentar dicho video con un emoji de cara triste, lo cual acaparó la atención de sus fans en la plataforma. Los fanáticos empezaron a comentar la publicación y uno de ellos colocó: “Justin fue malo. Yo todavía los quiero. Siempre seré Jelena”. Inmediatamente, los likes llovieron sobre el comentario, sin embargo, lo que definitivamente robó la atención fue la respuesta de la protagonista de  ‘Only murders in the building’.

@donttellmymomma.fr He rathers models..My poor baby. #selenagomez ♬ daddy issues – EX7STENCE™

“No, cariño. Él es más de modelos. Yo soy demasiado normal”, respondió Selena ante dicho comentario, reviviendo los rumores de una supuesta rivalidad entre Gomez y la actual esposa de Bieber, Hailey Bieber, dado que ella es modelo profesional.

Cabe recordar que Selena se refirió a su relación con la cantante en su documental “My Mind and Me”, donde lo calificó como el peor desamor posible.

“Siento que tuve que pasar por el peor desamor posible y luego olvidarme de todo a la primera, fue muy confuso. Pero creo que era necesario que ocurriera y al final fue lo mejor que me ha pasado”, contó en su documental.

Los cantantes fueron pareja desde el 2011 y asistieron a muchos eventos juntos.

Los cantantes tuvieron una relación entre el 2011 y 2018 donde terminaron definitivamente. Sin embargo, meses después, el intérprete de ‘Holy’ se comprometió y se casó con la modelo Hailey Baldwin con quien mantiene un matrimonio estable hasta la fecha.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.