Shakira ya había llegado a un acuerdo legal con Gerard Piqué y se mudaría a Miami en enero del 2023. Sin embargo, ahora sus planes han sufrido cambios.

Por Iris Torrejón

El divorcio de la reconocida cantante y el futbolista español continua siendo una pesadilla. A pesar de firmar un acuerdo el pasado 1 de diciembre para definir la custodia de sus pequeños hijos, Sasha y Milan, Shakira aún tendría impedimentos para empezar su vida de soltera junto a sus hijos en Miami.

Fueron varios meses de tensas negociones que finalmente resultaron en un buen acuerdo. La colombiana se mudaría a Miami con sus hijos y Piqué podría visitarlos 10 días al mes. Además, pasaría el 66 % de las vacaciones de los menores junto a ellos. No obstante, ahora serían temas legales de los Estados Unidos lo que retardarían su mudanza.

Shakira tendrá que retrasar su mudanza a Miami.

Shakira planeaba mudarse a su residencia en Miami para enero del 2023. Sin embargo, según el podcast Mamarazzis, la intérprete de “Monotonía” desea que el convenio regulador de sus hijos sea validado en Estados Unidos por un juez, ya que, de lo contrario, su mudanza sería de manera irregular.

Para tales efectos, Shakira deberá esperar hasta cuatro meses para conseguir todos los papeles y validaciones americanas. Por lo tanto, la mudanza no podrá darse en la fecha esperada y se aplazaría hasta mediados de marzo o abril del 2023.

Milan y Sasha no están de acuerdo con la decisión de Shakira

Según algunas fuentes cercanas a la familia, Milan y Sasha no estarían de acuerdo en mudarse a Miami. De acuerdo con información del portal español En Blau, los menores de 9 y 7 años son los más felices con la postergación de la mudanza. Ambos, no la están pasando muy bien, ya que luego de la polémica separación de sus padres, ahora tendrán que dejar atrás su hogar y amigos en Barcelona.

Hace unas semanas las imágenes de Shakira consolando a su hijo al término de un partido de Baseball se hicieron virales.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.