El actor Henry Cavill interpretará el papel protagónico y también será el productor ejecutivo en esta nueva serie.

Por Walter Chunga

Henry Cavill protagonizará la producción “Warhammer 40,000” para Amazon Prime. La noticia llega luego de que la estrella de Hollywood comunicara que no volvería a interpretar a “Superman”. Así lo informó el diario The Hollywood Reporter, el cual también reveló que Cavill será el productor ejecutivo de esta nueva serie.

“Warhammer 40,000” está basado en el famoso videojuego de estrategia ambientado en un futuro distópico, donde se mezcla la ciencia ficción y la fantasía heroica.

Frente a este nuevo proyecto, el actor británico Henry Cavill dijo que es fanático de este videojuego desde que era un niño. “La oportunidad de guiar este universo cinematográfico desde su inicio es todo un honor y una responsabilidad. No podría estar más agradecido por todo el arduo trabajo realizado por Vertigo, Amazon Studios y Games Workshop para que esto sucediera. Un paso más cerca de hacer realidad un sueño de casi toda la vida”, expresó Cavill en un comunicado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill)

Amazon Prime adquirió los derechos globales de la propiedad intelectual de Games Workshop; lo cual incluye los derechos de “Warhammer 40,000″ para adaptarlos a la pantalla. “(El videojuego) está ambientado en un futuro lejano, donde la humanidad se encuentra al borde de lo que podría ser su futuro más brillante o su era más oscura. Las amenazas al imperio de la humanidad son muchas: traidores impulsados por el fuego de la ambición, imperios alienígenas que juraron reclamar las estrellas y la corrupción de la realidad por parte de dioses malévolos”, finaliza el comunicado de prensa.

El adiós de Henry Cavill como “Superman”

El día de ayer, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, el actor confirmó que colgará la capa y los lentes de ‘Clark Kent’.

“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y son noticias muy tristes para todos. Después de todo, no regresaré como ‘Superman’. Después de que el estudio me dijera que anunciara mi retorno en octubre, antes de eso, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida”, dijo en comunicado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill)

Además, agregó: “Para aquellos que han estado a mi lado durante estos años… podemos estar de luto por un tiempo, pero luego tenemos que recordar… ‘Superman’ sigue dando vueltas. Todo lo que él representa sigue existiendo. Mi turno de usar la capa ha pasado, pero lo que representa ‘Superman’ nunca lo hará. Fue un viaje divertido con todos ustedes”, concluyó el actor.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.