La cantante barbadense, a tan solo siete meses de haber dado a luz, compartió imágenes inéditas.

Por Walter Chunga

El pasado mes de mayo, nació el primer hijo de la cantante Rihanna y el rapero ASAP Rocky en Los Ángeles. Hasta hace un día, era todo un misterio el rostro del primogénito de la pareja de artistas.

En ese sentido, muchos de los seguidores de la empresaria y cantante quedaron gratamente sorprendidos al conocer el rostro del hijo de Rihanna que la cantante publicó a través de sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rihanna 🔵 (@rihannaofficiia)

Junto a la imagen de su hijo, Rihanna colocó una foto de su infancia para resaltar el increíble parecido entre madre e hijo. Asimismo, publicó otro carrete en Instagram donde publicó un collage de fotos de su bebé. En otra de las fotografías, ASAP Rocky carga a su hijo mientras Rihanna mira atentamente la acción. Al momento, la intérprete de la canción “Umbrella” y el rapero neoyorkino no han revelado el nombre de su primogénito.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rihanna 🔵 (@rihannaofficiia)

Más temprano, la cantante de Barbados usó su cuenta de TikTok para publicar un video donde muestra al menor riéndose en un asiento de automóvil. “¿Estás tratando de agarrar el teléfono de mamá?”, se escucha a Rihanna decir mientras el bebé toma el teléfono móvil y luego trata de ponerlo en su boca.

En el año 2020, Rihanna le dijo a British Vogue que su plan de cara a los próximos 10 años incluía varios hijos. “Tendré hijos, tres o cuatro de ellos”, dijo en ese momento. “Lo único que importa es la felicidad, esa es la única relación sana entre un padre y un hijo. Eso es lo único que realmente puede criar a un niño, es el amor”.

@rihannahacked♬ original sound – Rihanna

Rihanna estará presente en el Super Bowl de 2023

La cantante será la estrella principal del show de medio tiempo del Super Bowl que se realizará el 12 de febrero del próximo año en Glendale (Arizona, EE.UU.). Este evento es considerado uno de los más importantes del mundo.

Durante una entrevista antes del lanzamiento de su colección de lencería, en un desfile llamado Savage X Fenty Vol. 4, Rihanna expresó: “Es un desafío que estaba dispuesta a aceptar y tengo muchas ganas de hacerlo. Será mucho trabajo duro, lo más impresionante que he hecho en toda mi carrera”.

Además, Rihanna admitió que la presión de actuar en vivo tiene un peso que no puede dejar de lado. “Estoy nerviosa. Estoy nerviosa en todos los escenarios, pero especialmente en la televisión en vivo, ahí tienes que hacerlo bien”, sentenció.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.