La final de la Copa del Mundo Qatar 2022 convocó a innumerables personalidades del planeta entero. Multimillonarios, figuras deportivas y líderes mundiales tuvieron el inmenso privilegio de ver en vivo y en directo una de las finales más intensas y emocionantes de los últimos tiempos. La Argentina de Lionel Messi, campeonó en Qatar luego de un infartante encuentro disputado con la Francia de Mbappé, tras una tanda de penales. En las siguientes imágenes, algunas personalidades presentes en los palcos del estadio “Icónico de Lusail”.

Por Walter Chunga

El jugador sueco Zlatan Ibrahimovic (a la izquierda) conversa con el emir de Qatar Sheikh Tamim bin Hamad al-Thani. Foto: Kirill Kudryavtsev (AFP).

Elon Musk

Elon Musk mientras firma la camiseta a un niño. Carl Recine (Reuters).

Qatar

Novak Djokovic, considerado el mejor tenista de toda la historia en pista dura y uno de los mejores de todos los tiempos​​​, estuvo presente en la final del Mundial Qatar 2022. Foto: Carl Recine (Reuters).

Qatar

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan (a la derecha). Foto: Friedemann Vogel (EFE).

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, besa a su esposa Brigitte Macron. Foto: Paul Ellis (AFP).

Qatar

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el presidente francés, Emmanuel Macron. Foto: Fabio Ferrari (La Press).

Qatar

Antonela Roccuzzo (a la derecha), esposa de Lionel Messi, en compañía de sus hijos y familia. Foto: Friedemann Vogel (EFE) (EPA).

El jugador francés Paul Pogba, de ascendencia guineana que juega como centrocampista en la Juventus F. C. de la Serie A de Italia, también estuvo presente. Al fondo, Zlatan Ibrahimovic. Foto: Friedemann Vogel (EFE).

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.