El cantante puertorriqueño hará historia al ser parte de la clausura de la Copa del Mundo en su edición número 22.

Por Walter Chunga

Los representantes de Ozuna confirmaron a través de un comunicado de prensa, difundido el día jueves, que la FIFA había confirmado la participación del artista en la ceremonia de clausura de Qatar 2022.

Ozuna tendrá la posibilidad de cantar ante millones de televidentes y miles de espectadores presentes en El Estadio de Lusail, previo al partido que disputarán Argentina y Brasil por la final de la Copa del Mundo. El show de clausura tendrá lugar el domingo 18 de diciembre, aproximadamente a las 9.00 a. m. (hora peruana).

Ozuna

Ozuna cantará este domingo 18 de diciembre en la clausura de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Es importante mencionar que varios artistas rechazaron ser parte de Qatar 2022, como una medida de protesta frente a las violaciones a los derechos humanos del país árabe.

La participación de Ozuna coincide con el reciente logro del puertorriqueño de posicionarse en el número 1 del listado “Latin Airplay” de Billboard con “Arhbo”, para la semana del 17 diciembre de 2022.

El sencillo se realizó en colaboración con el rapero congoleño-francés Gims y producido por RedOne, forma parte de la banda sonora de la Copa del Mundo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @ozutochi (@ozuna)

“Arhbo” es un término coloquial catarí que significa “bienvenidos”, derivado del árabe “marhaba”, es un tema creado con el fin de levantar el espíritu y ensalzar la unidad y la solidaridad, indicó la nota de prensa.

El video musical de “Arhbo” cuenta actualmente con más de 60 millones de visualizaciones en YouTube.

Ozuna triunfa con la canción “Monotonía”

De la misma manera, el cantante, ganador de dos Grammy Latino, también ocupa el puesto 2 del listado “Latin Airplay” gracias a la canción del momento “Monotonía”. Esta exitosa canción la interpreta Ozuna con la superestrella de la música, Shakira.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

El quinto álbum de Ozuna, “OzuTochi”, lanzado el pasado mes de octubre, cuenta con 18 temas y colaboraciones con otros renombrados artistas como Pedro Capó, J Balvin, Randy y Arcángel.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.