El futbolista argentino compartió a través de sus redes sociales una serie de fotografías al lado de la cantante Tini.

Por Walter Chunga

Este 21 de marzo, Tini celebró su cumpleaños número 26. La artista argentina, cumple un año más de vida con una exitosa carrera musical y muy enamorada del jugador argentino, Rodrigo de Paul. Precisamente, el jugador del Atlético de Madrid aprovechó para publicar una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que muestran su día a día como pareja. 

Además, las imágenes estuvieron acompañadas de un cariñoso mensaje: “Se todo lo feliz que te mereces, este es el tiempo, estás de pie, de pie sobre la experiencia, sostenida por tus amores y llena de sueños, con tu convicción y tu amor, sobre todo por vos y por eso que sos, que haces y que das”, escribió el futbolista argentino.“Es este el momento, tu momento. El momento para disfrutar de todo lo que tienes por delante… FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MÍO, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN”, añadió en su mensaje.

Como era de esperarse, la respuesta de Tini no tardó en llegar: “Gracias por estar a mi lado y ser tan maravilloso. Te amo con todo mi corazón, Rodrigo”, escribió la cantante, conocida como la “Triple T”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

¿Cómo nació el amor entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul?    

El futbolista y la cantante habrían empezado a comunicarse mediante las redes sociales, cuando Rodrigo de Paul empezó a seguir a Tini.

No obstante, el primer encuentro en persona no se habría concretado hasta noviembre de 2021, cuando compartieron juntos en un asado en Argentina. Al parecer, se llevaron muy bien entre ellos y mantuvieron el contacto hasta hacer oficial el romance. Como se recuerda, Tini acompañó al futbolista durante el Mundial Qatar 2022, donde De Paul se coronó campeón con la selección argentina.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales