A un mes de la separación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, la cantante está siendo vinculada con el actor brasileño de Elite, André Lamoglia.

Por Ginger Astete

Durante las últimas horas, en redes sociales se filtró un video de Tini Stoessel con André Lamoglia, actor brasileño que se incorporó a Elite, serie de Netflix, en su última temporada. En el video se les ve conversando y bailando muy cerca, lo que provocó que se creen nuevos rumores sobre la vida amorosa de Tini.

Hace unas semanas, la noticia sobre la separación de Tini y De Paul sorprendió a todo el mundo del espectáculo. El anuncio se dió mediante un anuncio en conjunto. Desde entonces, se rumorearon las posibles razones de la ruptura y se comenzó a especular sobre nuevos romances de la intérprete de Fresa.

Sin embargo, en las últimas horas los rumores se centraron en André Lamoglia, actor brasileño con el que la cantante fue captada bailando. En una de las fotos se puede ver que están frente a frente, mientras que, en otras se capturó el momento en el que él le dice algo al oído. A pesar de que no hay confirmación sobre un romance o vínculo entre los dos, las fotos causaron furor en redes sociales.

¿Quién es André Lamoglia?

Lamoglia tiene 26 años y nació en Río de Janeiro, pero su llegada al mundo del espectáculo fue gracias a su hermano Victor. A sus 20 años debutó en la pantalla chica en Juacas, serie de Disney, en donde interpretó a Rafael Santos Moreira, un joven que sueña con ganar la competencia de surfers más importante de Brasil, por lo que crea un equipo con otros muchachos al que bautiza con el nombre de  Juacas.

El segundo trabajo conocido de André fue la película El traidor (2020), que fue filmada en Italia y está basada en la historia de un recordado jefe de la mafia que decidió colaborar con la Justicia como informante. Su siguiente trabajo fue la serie argentina Bia, la tercera producción original de Disney hecha para Latinoamérica después de Violetta y Soy Luna.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.