El modelo español decidió desligarse de las versiones que lo vincularon con la cantante argentina y aclaró que tiene una relación desde hace diez años.

Por Ginger Astete

Tini Stoessel confirmó su separación de Rodrigo De Paul y aparecieron todo tipo de rumores. En un primer momento, se especuló sobre los motivos de la ruptura, y posterior a ello, circularon versiones del supuesto nuevo amor de la cantante. Tan solo días después del comunicado conjunto que oficializó la ruptura entre Tini y Rodrigo de Paul, varios rumores aseguraron que la cantante y el empresario español Biel Juste habrían comenzado un romance. Sin embargo, una última publicación desde la cuenta del catalán desmiente cualquier versión de acercamiento entre ellos.

Biel Juste

Biel Juste presumió sus diez años de relación con su novia, mientras lo vinculan a la cantante Tini Stoessel.

Los rumores trascendieron cuando vieron a la artista argentina muy cercana a Biel Juste en Ibiza. El joven en cuestión es un modelo e incluencer español de 26 años que tiene su propia marca de joyas. En las redes sociales surgió el rumor por parte de Pochi, la influencer dueña de la cuenta Gossipeame, quien sostuvo: “A mí me contaron que se comió al rubiecito”.

Desde su cuenta en Instagram, Biel subió una foto en la que aparece junto a su novia, abrazados y sonrientes, con un texto decia “Deu anys junts”, es decir, “Diez años juntos”, en alusión a los años de relación que tienen.

No obstante, desde la cuenta de Gossipeame, la periodista Pochi expuso una nueva versión sobre los hechos. Ahora se cree que esta acción por parte del modelo español podría ser para desligarse de la figura de Tini y los mediáticos rumores de acercamiento entre él y la Triple T que iniciaron en España desde febrero.

Biel Juste, el supuesto nuevo amor de Tini Stoessel

Tal como figura en su perfil público, Biel creó una marca de joyas junto a un amigo de confianza, Joan Margarit. Su línea TwoJeys tiene diseños originales y triunfa gracias a la imagen que lograron crear en las redes sociales, donde definen a su empresa como: “Icónica imperfección juvenil”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BIEL JUSTE (@bieljuste)

La playa, la diversión y el surf son tres actividades muy presentes en la vida tanto empresarial como laboral de Juste. Años atrás, en una entrevista con el medio español Metrópoli Abierta, el modelo se definió también como influencer y habló del éxito de su marca gracias a la repercusión que tuvo en personas famosas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.