Tras superar una crisis de salud mental, Tini vuelve a los escenarios en España.

Por Walter Chunga

En un concierto en Barcelona, Tini contó lo difícil que fue para ella regresar a los escenarios tras el complicado momento que vivió debido a problemas que tienen que ver con su salud mental. Visiblemente emocionada por lo que estaba contando, la artista les reveló a sus fans, presentes en el Palau Sant Jordi, lo siguiente: “Hace tres semanas veía muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza. Poder estar acá es un gran logro y en gran parte es también gracias a ustedes por todo el amor que me dan, así que muchas gracias, de verdad”, aseguró la cantante, agradecida con quienes la siguen por todo el mundo.

En una entrevista con el diario El País, Tini Stoessel manifestó: “Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico por diferentes razones mías, personales. No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme… Pensé en esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme y saqué fuerzas para alcanzar esa meta”, reveló la artista respecto a los shows que tiene pautados en el país europeo.

Tras finalizar su primer show de la nueva gira, Tini subió a sus redes sociales un video cantando el tema “Carne y Hueso” y escribió: “Gracias, Barcelona, desde lo más profundo de mi corazón, por lo que nos hicieron vivir anoche. Fue inolvidable”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

Rodrigo de Paul se mostró emocionado en el concierto de Tini

Entre el público de Barcelona se encontraba la pareja de Tini, el jugador de fútbol, Rodrigo de Paul. Como se ha visto en múltiples ocasiones, ambos se brindan apoyo mutuo en sus respectivas carreras y actividades.

De Paul, quien conoce el proceso que atravesó la cantante para poder volver a cantar en público, se emocionó al verla superar las dificultades y arrancar la tan esperada gira por España.

Alguien presente en el show pudo grabarlo mientras disfrutaba del show sentado en primera fila con lágrimas de emoción en la cara.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.