La cantante argentina le dedicó un romántico gesto al futbolista Rodrigo de Paul por su cumpleaños número 29.

Por Iris Torrejón

Desde que dieron a conocer su relación a mediados del 2022, la cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul no han hecho más que derrochar amor en sus redes sociales. Pese a la polémica que los atormentó a inicios del 2023 por la complicada relación que mantenía el futbolista con la madre de sus hijos, la pareja supo superar la situación y hoy se encuentran en uno de sus mejores momentos. Así lo demostró la serie de fotos que Tini compartió a través de sus historias de Instagram en ocasión del cumpleaños número 29 de su novio, quien le lleva 3 años de ventaja. Entre las fotografías se lograron ver algunos de los mejores recuerdos de la pareja, incluso una de ellas mostró una faceta poco conocida del futbolista.

“Feliz cumple Bombon de mi vida, Te amo tanto”, le escribió Tini a De Paul en una serie imágenes divididas en sus historias de Instagram.

Tini le dedicó un romático mensaje a De Paul a través de sus historias de Instagram.

La feliz pareja se encuentra disfrutando de unas vacaciones en España. Allí, el cumpleaños del jugador de la selección argentina llegó antes que en su natal Argentina, por lo que apenas se dieron las 12 en Europa, Tini no dudó en enviar un sentido saludo a su novio. Las imágenes inéditas compartidas por la cantante reflejan la confianza y el amor que no ha hecho más que crecer entre ambas celebridades desde junio del 2022 cuando, después de muchas especulaciones, confirmaron su romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaTripleT (@tinistoessel)

La faceta poco conocida de Rodrigo De Paul

El futbolista siempre se ha mostrado muy alegre y varonil en sus redes sociales, provocando suspiros entre sus seguidoras. Sin embargo, entre lo compartido por Tini se alcanzó a ver un video donde el futbolista bromeaba sin pena alguna con las extensiones de la cantante colocadas en su propio cabello. Definitivamente, sus mofas despertaron las carcajadas de Tini, mientras que De Paul parecía disfrutar de las extensiones de su novia. Aunque la pareja no comparte contenido juntos con frecuencia, cuando lo hacen emocionan a todos sus fans con su amor y ocurrencias.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.