La ex de Rodrigo de Paul, Camila Homs, reaccionó a la noticia de la separación del futbolista con la cantante Tini Stoessel.

Por Walter Chunga

Rodrigo de Paul mantuvo una larga relación de 11 años con Camila Homs, producto de su amor tuvieron dos hijos. Cuando se conoció de la separación de la modelo y el futbolista se generó una gran polémica porque se conoció que Homs sospechaba de una infidelidad por parte del argentino.

Ahora, se escribe otro capítulo en la vida de Rodrigo de Paul tras su separación de Tini, y Camila Homs no pudo dejar de comentar sobre ello.

“No opinaba cuando estaban juntos, menos voy a opinar ahora. Me sorprendió. Vi que se separaron, no me corresponde opinar. Tampoco puedo hablar del tema. No tengo más nada para decir”, dijo la modelo y empresaria Camila Homs en el programa Desayuno Americano. Al ser consultada si retomaría la relación que mantuvo con el futbolista de Atlético de Madrid, Camila lo negó totalmente: “Hoy puedo decir que no volvería con él”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Desayunook (@desayunook)

Camila Homs dice arrepentirse de un cántico que le dedicó a Tini

En la actualidad, Homs tiene una relación sentimental con el jugador de fútbol José Sosa. En ese sentido, la modelo evitó dar más detalle, sin embargo, reconoció sentirse apenada por su comportamiento en verano de este año cuando le hizo un cántico a la intérprete de “Miénteme”. “No me gustó para nada verme en ese lugar. Son errores que podemos cometer”. 

Camila Homs también recordó que cuando terminó su romance con Rodrigo de Paul y el deportista inició una historia con Tini Stoessel , no le interesó hablar con ella: “Nunca tuve la oportunidad de hablar con ella. Y tampoco tuve interés”. Asimismo, resaltó que sus hijos no compartieron mucho con ella así que no había motivo para vincularse con la cantante argentina.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.