La cantante y el jugador de fútbol se han mostrado más enamorados que nunca pese a los fuertes rumores de separación.

Por Redacción COSAS

En las últimas semanas, la pareja conformada por Tini Stoessel y Rodrigo de Paul fueron tendencia en redes sociales por una supuesta separación. Sin embargo, la pareja desmintió los rumores con publicaciones en las que se muestran compartiendo una escapada romántica en Ibiza, aprovechando los días libres que tuvo De Paul por la disputa de la final de la Copa del Rey en España.

El jugador de la selección argentina y mediocampista del Atlético de Madrid compartió en su cuenta de Instagram fotos donde aparece en barco, abrazado a Tini. Esta podría ser una más de sus declaraciones públicas de amor, sin embargo, desde el entorno del futbolista se ha comenzado a especular que la pareja habría decidido dar el siguiente paso y se habrían comprometido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rodrigo De Paul (@rodridepaul)


Según fuentes cercanas al futbolista, De Paul habría aprovechado las pequeñas vacaciones para pedir la mano de Tini y ella le habría dicho que sí.

Las vacaciones de la pareja coinciden con la celebración de su aniversario. Como se recuerda, hace un año, a fines de abril del 2022, la pareja confirmó su relación.

Tini y De Paul son puro amor en redes sociales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaTripleT (@tinistoessel)

Desde que en 2022 hicieron pública su relación, la pareja no ha dejado de demostrar su amor en redes sociales, prueba de ello es el romántico mensaje de cumpleaños que De Paul le dedicó a Tini el pasado 21 de marzo.

“Se todo lo feliz que te mereces, este es el tiempo, estás de pie, de pie sobre la experiencia, sostenida por tus amores y llena de sueños, con tu convicción y tu amor, sobre todo por vos y por eso que sos, que haces y que das”, escribió el futbolista argentino.“Es este el momento, tu momento. El momento para disfrutar de todo lo que tienes por delante… FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MÍO, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN”, añadió en su mensaje.

Como era de esperarse, la respuesta de Tini no tardó en llegar: “Gracias por estar a mi lado y ser tan maravilloso. Te amo con todo mi corazón, Rodrigo”, escribió la cantante, conocida como la “Triple T”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.