Internautas en las redes sociales hicieron comparaciones del videoclip de Tini Stoessel y el de Ariana Grande.

Por Redacción COSAS

Tini, la estrella argentina de la música acaba de lanzar su último single “Cupido”, en el marco del día de San Valentín. En la canción, la artista reflexiona sobre las relaciones que terminan en fracaso. 

Sin embargo, en las redes sociales, muchos internautas la acusaron de copiar a Ariana Grande y a “La Mosca Tsé – Tsé”, la banda del hit “Muchachos” del mundial de Qatar 2022. Es importante precisar que los cuestionamientos en sí no vinieron por la letra de la canción. Lo que molestó a varios seguidores fue parte de un fragmento de la melodía y del videoclip de Tini. Las críticas se hicieron sentir con más fuerza en la red social Twitter, llegando a acusar a la cantante argentina de plagio.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

Los internautas, publicaron fotos comparativas con las similitudes que el videoclip “Cupido” presenta con el video de la artista estadounidense Ariana Grande, para su canción “In My Head”.

Dentro de las similitudes se puede apreciar que ambos videos tienen como locación un estudio de paredes blancas. Además, la utilización del lente ojo de pez, el cual otorga un efecto visual muy característico, incluso el vestuario y el peinado de Tini, también recuerda a la imponente cola de caballo de Ariana Grande.

¿El videoclip de la canción de “Cupido” de Tini se parece al de la “Mosca Tsé – Tsé”?

Se comenta en redes sociales que la parte B de la canción de la cantante argentina tiene similitudes con el éxito del grupo argentino la “Mosca Tsé – Tsé” titulado “Yo te quiero dar”, sin embargo, hasta el momento Tini no ha salido a responder a las acusaciones de plagio.

Todo lo contrario, la artista demostró su felicidad por el nuevo lanzamiento. “Salió Cupido, no lo puedo creer. Qué felicidad, los amo tanto, gracias por sus mensajes y el amor. Espero que la disfruten mucho”, fue el mensaje de la cantante para sus seguidores.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.