Este año se ha convertido en el más complicado para las parejas de famosos, puesto que muchos de ellos han atravesado conflictos amorosos. En esta nota, conoce la lista de todas las celebridades que han terminado sus relaciones.

Por Ginger Astete

Durante el 2023, una gran cantidad de parejas famosas han puesto fin a sus relaciones. En esta lista, se encuentran cantantes y actores que en su momento fueron considerados “la pareja del momento”, pero que en 2023 decidieron que sus caminos debían separarse.

1.- Rauw Alejandro y Rosalía 

La ruptura se dio a conocer a través de la revista People, lo que provocó que diferentes rumores circularan en redes sociales. Muchos de ellos señalaban a Rauw Alejandro como infiel, sin embargo, ambos salieron al frente y confirmaron que habían terminado por motivos ajenos a una infidelidad. Su romance duró tres años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosaliaofcial)

2.- Tini y Rodrigo De Paul  

La primera vez que Tini y De Paul se dejaron ver públicamente fue en abril de 2022. Sin embargo, medios argentinos señalan que su relación pudo iniciar a mediados de octubre de 2021. La ruptura de la cantante argentina con el futbolista fue muy sorpresiva. No hubo especulaciones de por medio, ya que ambos dieron por finalizada su relación a través de un post de Twitter.

3.- Sofía Vergara y Joe Manganiello

Tras siete años de matrimonio, ambos actores anunciaron su ruptura el pasado 18 de julio. Aunque no hay rumores de infidelidad entre ambos, la disputa de sus pertenencias, entre ellas su mascota, ha comenzado a ser tema de interés público.

4.- Ricky Martin y Jwan Yosef 

Ricky Martin y el pintor sueco Jwan Yosef dieron por finalizada su relación tras seis años de matrimonio. El anuncio dio inicio a especulaciones de que el artista no habría soportado los problemas legales del intérprete de Tu recuerdo. Por el momento, no se han dado detalles de su separación.

5.- Taylor Swift y Joe Alwyn

La pareja inició su romance durante el 2016. Taylor le dedicó canciones como London Boy al actor y escritor británico con quien no dudó en mostrarse en público. Sin embargo, la cantante estadounidense y Alwyn terminaron su relación durante abril de este año de manera amistosa, mientras ella se encontraba en medio de su gira The Eras Tour.

6.- Ariana Grande y Dalton Gomez

La estrella pop Ariana Grande y el agente de bienes raíces Dalton Gomez se casaron en mayo de 2021, tras un año de relación. Sin embargo, el pasado 17 de julio, TMZ y Page Six confirmaron la separación de la pareja luego de que la intérprete de Thank You, Next fuera captada sin su anillo de bodas durante la final de Wimbledon.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.