Luego de tres años de relación y de haber anunciado su compromiso, Rosalía y Rauw Alejandro finalizan su romance.

Por Gabriela Peña

El mundo de la música ha perdido a una de sus parejas más representativas: Rosalía y Rauw Alejandro, quienes han causado gran sorpresa con el anuncio de su ruptura, luego de que incluso se hubieran comprometido.

Según la revista People, la española y el puertorriqueño decidieron poner punto final a su romance. Además, el medio estadounidense citó a una fuente cercana a los cantantes que reveló que Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su relación a pesar del gran amor que sienten el uno por el otro.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

La historia de amor de los artistas se remonta al año 2020, cuando la española compartió fotografías en sus redes sociales montando moto con Rauw Alejandro, motivo por el cual avivó la especulación sobre un posible romance entre ambos.

Tras numerosas informaciones y titulares de la que podría ser una de las parejas más populares de la industria musical, ambos decidieron confirmar su relación en septiembre de 2021, justo el día del cumpleaños número 28 de la catalana.

Rosalía finaliza su Motomami Tour

La noticia de separación de la pareja llegó unos días después de que Rosalía finalizara su Motomami Tour. En esta gira, la española recorrió 21 países y dio un total de 69 conciertos. El último show lo presentó en el festival Lollapalooza en París.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

“Se terminó Motomami, pero mi agradecimiento a Dios, a mi familia, a mi equipo y a todos los que me apoyáis de por vida’”, publicó la intérprete de Despechá en sus redes sociales.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.