De forma enérgica, Rosalía contesta sobre la imagen editada de su cuerpo que difundieron en redes sociales.

Por Walter Chunga

La cantante catalana no dudó en levantar la voz para denunciar la verdad sobre una supuesta foto suya en la que aparece desnuda y que habría sido editada. A través de una publicación en Twitter, Rosalía dijo lo siguiente: “El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco”, aclaró la estrella de la música.

En ese mismo mensaje, Rosalía dijo que la foto editada fue un acto repudiable, efectuado sin su consentimiento. También se dirigió a aquellas personas que tomaron a la broma este acto cuando en realidad es una violación a su imagen. 

“Existe algo llamado consentimiento y todos a los que os pareció gracioso o plausible espero de corazón que un día aprendáis que venís de una mujer, que las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar”, sentenció.

El cantante JC Reyes fue el que compartió la imagen editada de Rosalía en sus redes sociales con la siguiente descripción: “Lo mejor que vas a ver hoy”. Esta fotografía se trataría de una selfie claramente editado que originalmente forma parte del carrete de fotos que la misma artista española compartió en su cuenta de Instagram como recuerdo de su gira por Chile y Argentina.

El apoyo de Rauw Alejandro a Rosalía

El cantante puertorriqueño compartió la publicación de su pareja y colega, Rosalía, en la que escribió palabras de apoyo hacia la cantante. “Ya ella habló, lean bien y déjenlo ahí… y tranquila baby que tu tienes a España contigo y el mundo entero. Y también me tienes a mí y a PR. No hay que mirar para abajo, nosotros llenamos estadios y tenemos el cariño de la gente, tenemos lo que tenemos por trabajar duro y por hacer música HP, nada de dramas. Siempre buscarán la manera, pero los dramáticos tarde o temprano tienen que vivir solo de eso”, comentó el intérprete de “Toda”.

Hasta el momento no se ha informado de acciones legales por parte de la cantante contra JC Reyes. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.