El medio de noticias de cultura pop, Pop Base, publicó mediante su cuenta de Twitter que Rosalía tendría dos meses de embarazo. Sin embargo, eliminó el tuit a los minutos.

Por Gabriela Peña 

El pasado 24 de marzo, la industria de la música quedó sorprendida cuando Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron al mundo entero que se habían comprometido. Una de las noticias que más se esperaba por una de las parejas más mediáticas de esta industria a nivel internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

De hecho, para anunciar su compromiso, los artistas eligieron el final del videoclip “Beso”, una canción perteneciente al último trabajo de ambos, que consta de tres canciones y representa la primera vez que colaboran en un proyecto musical. En el clip se ve a Rosalía llorando, con un anillo en la mano y dando un beso a Rauw Alejandro.

El posible embarazo de Rosalía

Hoy, viernes 31 de marzo, una noticia se volvió tendencia en las redes sociales y se han creado muchas teorías al respecto. La cuenta de Twitter de Pop Base, un portal especializado en noticias de los famosos y que suele dar las exclusivas más íntimas de los artistas, publicó un tuit que posteriormente eliminó.

El tuit decía: “Según Variety, Rosalía estaría con un embarazo de dos meses, esperando un hijo de Rauw Alejandro”. La publicación, que estuvo en la red por unos minutos, anunciaba que la catalana y el puertorriqueño estarían esperando su primer hijo.

El portal de noticias Pop Base aseguró que Rosalia y Rauw Alejandro estarían esperando su primer hijo.

Hasta ahora, ninguno se ha pronunciado al respecto, pero está claro que ambos ya han tratado el tema de la paternidad, incluso Rauw Alejandro dijo que le gustaría ser padre en más de una ocasión. “Yo quiero un par de ellos, yo quiero un par de hijos”, dijo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.