Durante la promoción de su álbum Las mujeres ya no lloran, Shakira explicó lo que siente cada vez que escucha algunos de sus clásicos en la radio.

Por Gabriela Peña

Después de un lapso de siete años, Shakira lanzó el pasado 22 de marzo su más reciente álbum titulado Las mujeres ya no lloran, marcando su debut en vinilo y siendo su duodécimo disco de estudio en toda su trayectoria profesional. El álbum incluye temas conocidos como Music Sessions Vol. 53 junto a Bizarrap, TQG con Karol G, y Te Felicito con Rauw Alejandro.

Dos semanas después de posicionar su nuevo álbum en el puesto 13 del Billboard y en el primer lugar de la lista Top Latin Albums, la cantante colombiana participó en el programa de televisión Hot Ones, donde los invitados hablan de sus proyectos mientras prueban las salsas más picantes del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hot Ones (@hotones)

Durante la entrevista, la artista compartió su opinión sobre algunas de sus antiguas canciones, reconociendo que algunas le hacen sentir incómoda. Expresó: “Creo que solía exagerar los gritos en mi voz. ‘Le-do-lo-le-lo-le’, es demasiado. Creo que fui un poco exagerada. Demasiado”.

Shakira también mencionó que, después de sus embarazos, notó cambios en su voz, describiéndola como “más grave, redondeada y completa”. Asimismo, afirmó que las canciones que produce ahora son mejores. “Ahora mis elecciones son más maduras porque he evolucionado como mujer, como persona y mi inteligencia ha madurado también”.

El peor error de Shakira durante una gira

Hablando sobre su pasado, Shakira también ha confesado cuál es el error durante una gira del que realmente se arrepiente. Fue durante el Tour de la Mangosta (2003), donde compró una figura enorme de una cobra que ponía en mitad del escenario, que “costó un millón de dólares”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhon Anderson (@andersonjafr)

“Había sido uno de mis tours más exitosos porque viajé por todo el mundo con soldout en todas partes, pero terminé debiendo dinero por esa estúpida cobra”, sostuvo la colombiana.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.