Luego de ganar en la categoría a Mejor Canción del Año, Bizarrap dio la noticia de que está trabajando una nueva canción con Shakira.

Por Walter Chunga

Este 22 de febrero, se celebró en el Kaseya Center los Premios Lo Nuestro 2024, evento en el cual se rindió homenaje a lo más destacado de la música latina durante el año 2023. Entre los ganadores más destacados figuran Shakira, Maluma, Bad Bunny y Karol G, que fue la figura musical que más premios se llevó.

Cabe destacar que uno de los momentos más esperados de la noche fue el reconocimiento a la mejor canción del año. En esta categoría estaban las canciones más populares del año pasado como  Ambulancia por Camilo & Camila Cabello, Despechá de Rosalía, Ella Baila Sola por Eslabón Armado & Peso Pluma, Lala por Myke Towers, Me Enrd de Prince Royce, Nunca y Pico de Yandel, Maluma & Eladio Carrión, Sé que estás con él por Silvestre Dangond, Reik & Boza, Un X100to del Grupo Frontera & Bad Bunny, ¿Y qué tal si funciona? por Yuridia & Banda MS de Sergio Lizárraga, además de Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53.

Precisamente, fue la canción que Shakira y Bizarrap lanzaron al mercado musical la que se llevó el premio a Mejor Canción del Año. Además, el dúo también se alzó con la estatuilla a la categoría Colaboración del Año -Pop-Urbano.

Bizarrap le agradece a Shakira

Al momento de recibir el premio, el productor argentino Bizarrap dijo lo siguiente: “Muchas gracias, entiendo que este premio es votado por el público, así que se lo quiero dedicar a la gente, a Shakira, que le agradezco por abrir su corazón en mi estudio. Es impresionante todo lo que generó esta canción este año y estoy muy orgulloso de trabajar con ella”, comenzó su discurso mientras la audiencia lo aplaudía.

Para sorpresa de todos, el argentino soltó una primicia. “Seguramente, bueno, muy pronto se viene algo que trabajamos con ella también, nuevo”, destacó ante el entusiasmo de los presentes, en tanto que para finalizar aseguró: “Le quiero mandar un saludo muy grande, es una gran inspiración para mí, y también felicitar a todos los ternados a Canción del Año. que son artistas impresionantes. Muchísimas gracias, y gracias al público”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.