Rihanna se convirtió en madre de su segundo bebé. Así lo dieron a conocer medios internacionales, quienes revelaron que se trata de una niña.

Por Ginger Astete

Rihanna anunció su segundo embarazo mientras daba su show de medio tiempo en el Super Bowl pasado. Sin embargo, tanto la cantante como su pareja A$AP Rocky son personas que prefieren mantener su vida en privado, sobre todo, cuando se trata de revelar información sobre sus hijos, por lo que después de dicho anuncio no se conoció información adicional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

De acuerdo con Media Take Out, el segundo bebé de Rihanna habría nacido el pasado 9 de agosto y, según reportes, es una niña. Los hijos de los cantantes se llevarían un año y tres meses de diferencia, debido a que RZA, el hijo mayor de la pareja nació el 13 de mayo de 2022.

El anuncio del embarazo fue recibido con mucho asombro entre los seguidores de la cantante, la confirmación del nacimiento y el sexo de su bebé enloqueció por completo a sus fans. De acuerdo con lo que declaró una fuente cercana a Rihanna al medio estadounidense, la bebé se parecería mucho a la intérprete de Umbrella.

Rihanna crea línea de maternidad

A lo largo de sus dos embarazos, Rihanna, ha demostrado que su estilo ha ido evolucionando, por lo que decidió crear la línea Savage x Fenty, que se centra en lencería y loungewear. Ahora, lanzó una nueva colección cápsula de maternidad para mamás y futuras mamás.

La nueva línea, diseñada por la cantante, incluye tres nuevos estilos de bralette, así como una camiseta gráfica de gran tamaño. Las tallas van de la XXS hasta la 4X y los precios se encuentran entre los 35 y 60 dólares. “La nueva cápsula de maternidad pretende aportar confianza y comodidad a las mamás en todas las etapas de su vida”, menciona Rihanna. “Quiero recordar a la gente que se puede ser sexy y sentirse bien siendo madre”, agregó.

Los tres bralettes están inspirados en las siluetas más vendidas de la marca y vienen en una variedad de colores; incluyen el Savage X Cotton Maternity Bralette, Floral Lace Maternity Bralette y Savage Not Sorry Maternity Bralette. Los modelos se diseñaron pensando en las mamás primerizas y embarazadas, y cuentan con un arnés de lactancia completo, tirantes ajustables en la parte delantera y un juego de broches de lactancia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.