La foto de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo luego de que la selección argentina ganara el Mundial de Qatar se ha convertido en la imagen con más “likes” en la historia de Instagram.

Por Arianna Gonzáles

En el Mundial de Qatar, el delantero argentino Lionel Messi rompió varios récords. Se convirtió en el futbolista que más partidos disputó en los Mundiales, con más minutos jugados y en el primer jugador de fútbol de la historia en anotar en cada una de las fases en una misma edición de la Copa del Mundo.

Sin embargo, Messi ha trascendido las canchas y ahora es, incluso, un fenómeno en Instagram. Aunque no es la persona más seguida de la red social, pues ese título lo ostenta Cristiano Ronaldo, ha roto el récord de la foto con más likes en la historia de la plataforma.

La foto de Lionel Messi que lo llevó a romper un récord en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)


Luego de derribar a Francia en un emocionante encuentro que se extendió hasta la tanda de penales, la selección argentina pudo coronarse como campeones del mundo.

Messi, capitán de la Scaloneta fue el primero en recibir y levantar la Copa. Los flashes de todos los periodistas apuntaron hacia él y una de esas fotos fue compartida por el delantero en sus redes sociales, acompañada de una galería más extensa de varios momentos de ese glorioso 18 de diciembre y un emotivo texto que dejaba en evidencia que ese triunfo representaba la realización de un sueño.

“Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… ¡Lo logramos!”, escribió el 10 de Argentina.

Hasta el momento, dicha publicación cuenta con más de 59 millones de ‘likes’ y ha superado a la foto de la cuenta @world_record_egg que ostetaba el mayor número de “me gusta” hasta antes de la hazaña argentina en el Mundial.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.