El jugador Argentino, además de haber ganado la Copa del Mundo, fue coronado como el más lindo del torneo.

Por Redacción COSAS

Durante el mes que duró el mundial varios fueron los futbolistas que robaron suspiros, mientras defendían a sus selecciones nacionales. Muchos de ellos se adueñaron de las portadas de los diarios más importantes del planeta. Sin embargo, solo uno fue coronado como el más guapo de la Copa del Mundo Qatar 2022. Esta distinción se la llevó el novio de Tini, el jugador argentino Rodrigo de Paul.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

El portal brasileño UOL realizó una encuesta donde miles de personas votaron para ver quien es el más lindo del Mundial. Es así que el argentino quedó en primer lugar con el 6.20% de los votos.

Detrás de De Paul, quedaron el arquero brasileño Alisson Becker (5.63%), el alemán Kevin Trapp (5.35%), el brasileño Bremer (5.11%) y el francés Olivier Giroud (4.95%). En el listado también estaban conocidas estrellas del fútbol como el alemán Manuel Neuer, Cristiano Ronaldo, el uruguayo Martín Cáceres, el serbio Milinkovic Savic y el argentino Leandro Paredes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

¿Quién es Rodrigo de Paul?

El argentino, de 28 años, es centrocampista en el Atlético de Madrid, uno de los mejores equipos de la Liga Española, que precisamente es dirigido por otro argentino, el “Cholo” Simeone.

Tiene dos hijos con su exesposa Camila Homs y es el novio de la famosa cantante argentina Tini Stoessel.

Este año, fue el año de Rodrigo de Paul, ya que a raíz de su radical cambio de look a una cabellera platinada al ras, inmediatamente se volvió el centro de atención de varios medios y acaparó portadas y titulares. Es más, lo llegaron a comparar con el exfutbolista inglés David Beckham. Hace poco, estuvo en la portada de la prestigiosa revista Rolling Stone posando con el torso al desnudo y bóxers Dolce & Gabbana, donde la revista lo nombró como “el jugador más buscado dentro y fuera de la cancha”.

Además, el jugador siempre busca estar a la moda. Se le ha visto luciendo looks relajados como buzos oversized, cadenas y otros accesorios en tendencia esta temporada.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales