Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante Tini Stoessel, compartió el romántico reencuentro que tuvo con el centrocampista de la selección de Argentina, Rodrigo De Paul. 

Por Ginger Astete

Tras la final de fútbol en el Mundial de Qatar 2022, la selección de Argentina volvió a casa con la copa y tuvieron un cálido recibimiento por parte de sus compatriotas. Las calles de Buenos Aires se inundaron, alrededor de cinco millones de personas, de acuerdo con los medios locales, quienes vieron desfilar en un ómnibus a la selección con el trofeo en sus manos. Apenas cumplió con sus compromisos con el equipo, Rodrigo De Paul fue a ver a Tini Stoessel, su novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaTripleT (@tinistoessel)

A Través de su cuenta de Instagram, Tini compartió una foto al lado de su novio, en la que se dejan ver abrazados. La publicación la acompañó con un par de emojis. “Te extrañé tanto”, escribió el futbolista argentino.

Después de que la selección argentina ganó la copa, muchos personajes se animaron a dejar mensajes de festivos, entre ellos el de  la intérprete de ‘La Triple T’, quien le dedicó un sentido mensaje en sus redes a De Paul. “Te amo. Estoy tan orgullosa de vos, te admiro tanto”, escribió la cantante. Además, agregó con orgullo: “¡Argentina campeón del mundo!”. A este mensaje, Rodrigo respondió: “Te amo amor de mi vida, gracias por todo. Sos increíble. Somos campeones”.

Tini viajo para apoyar a De Paul

A pesar de los compromisos que tiene la cantante, hizo un espacio para acompañar a De Paul en el Mundial de Qatar. Luego de la derrota del equipo argentino ante Arabia Saudita, la intérprete de ‘Fantasi’ no lo pensó dos veces y tomó un avión para estar al lado de su amado en los partidos contra México y Polonia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

Desde las gradas, la argentina le demostró su apoyo y  fue a visitarlo en contadas oportunidades durante la concentración. Tras un mes de intensa actividad, De Paul está en casa, listo para pasar la Navidad al lado de su familia y su compañera, quien dentro de un par de días cerrará la gira de sus conciertos con el show en vivo ‘Tini Tour 2022: Despedida del año’ que se transmitirá a través de Star+ y Disney+.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.