Durante el 2018, la cantante argentina participó en una película dirigida y escrita por Jackie Chan. Hace cuatro años se realizó la producción, pero este año podría por fin dar una próxima fecha de estreno.

Por Ginger Astete

Tini ha ido acumulando éxito tras éxito y no solo en el aspecto musical. De hecho si hacemos un breve repaso de carrera artística – inmediatamente- nos acordamos de ‘Violetta’ la serie de Disney en donde conocimos  a la cantante argentina. Sus canciones han ganado gran popularidad en Latinoamérica y también, en Europa ganándose un espacio en la música internacional. 

The Diary es la primera película dramática dirigida por Jackie Chan (IMDb).

En el 2018, la intérprete de ‘Fantasi’ realizó una participación en la cinta ‘The Diary’ que está dirigida y escrita por el actor experto en artes marciales, Jackie Chan, pero nunca se supo sobre su estreno. Hace tres años, Tini fue invitada en un programa de la cadena de televisión argentina, Telefé. 

“Estuve filmando en China, en Shanghái. Jackie Chan es una bestia, una eminencia. No sé cómo me pasó todo esto” comenta la artista. “Yo suelo hacer castings y la producción vio una de las audiciones que hice para otra película con un personaje similar. Les gustó y me eligieron” añadió. 

Tini Stoessel Y Jackie Chan en el set de ‘The Diary’ en 2018.

Este proyecto es la primera película dirigida por el experto en artes marciales, ‘The Diary’ tratará de un romance ambientado en los años 30. “Fue una experiencia muy linda y de aprendizaje. Él sabe mucho, es muy humilde y muy amoroso” expresó la ex estrella de Disney

Asimismo, el film completó el rodaje en Praga y de acuerdo con Stoessel, hubo escenas en donde tuvo que cantar. “En la película tuve que hablar en inglés, así que aprendí diálogos para sonar lo más natural posible y que no pareciera forzado” agregó la cantante argentina. El proyecto terminó en el 2018 y nunca se supo más. La película contaría con la participación de Kevin Kline, Noah Centineo y Andy Lau.

Sin embargo, en noviembre de 2020, Tini fue entrevistada en el programa ‘Los Ángeles de la Mañana’ de la cadena televisiva ‘El Trece’. “Supongo que con todo lo que pasó (refiriéndose a la pandemia de Covid-19) se debe haber atrasado. No sé cuándo planearán estrenarla, seguramente dentro de poco. Puede pasar un año como pueden pasar cinco. Son cosas que pasan en el cine” indicó la intérprete de ‘Fresa’. Pero sus fans descubrieron que en IMDb que habría fecha de estreno y sería para este año. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.