El futbolista de la selección argentina le envió un tierno mensaje a Tini luego de la victoria ante Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022

Por Gabriela Peña 

La tensión y emoción que se vivió el último viernes (09/12/2022) en Lusail Stadium en el duelo de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Países Bajos hizo aflorar los sentimientos más profundos de los futbolistas de la Scaloneta. Llantos, abrazos y hasta peleas con rivales fueron las consecuencias de la batalla por el pase a las semifinales. Uno de los más conmovidos por el esfuerzo realizado en el campo fue Rodrigo De Paul, quien le dedicó unas palabras llenas de amor a su pareja, Tini Stoessel.

Tini

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirmaron su relación en abril de 2022.

“En poco te abrazo, esperame un poquito más”

El mediocampista publicó en su cuenta de Instagram, una foto abrazado a la cantante durante una de las visitas íntimas de los familiares a la Universidad de Qatar el día posterior a la caída en el debut en el Grupo C ante Arabia Saudita.

“Esta foto es después de Arabia… Cuando había más dudas que certezas, vos agarraste al primer avión y te viniste para acá, ¡sin que te importe nada! Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo”, comenzó a describir De Paul.

Asimismo, el jugador del Atlético de Madrid le agradeció a su novia por ese empuje en los momentos más duros, sobretodo cuando se dudó de su presencia en el cruce ante Países Bajos por una lesión muscular en su isquiotibial derecho. “Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias y por estar ahí, en silencio pero siempre ahí. Cuando arrancó esta locura, te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar hasta el último día, y acá estamos cumpliendo la palabra… En poco te abrazo, esperame un poquito más… Gracias. Te amoooo”, finalizó el futbolista de 28 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

Durante el encuentro ante los neerlandeses, Tini estuvo pendiente y además de felicitar al seleccionado argentino por la victoria, le dedicó un posteo en sus historias de Instagram a su novio: “Te amo Argentina, te amo Rodri De Paul”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.